Con estos atajos podrás escribir más rápido en WhatsApp Web

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con ciertos comandos que optimizarán tu proceso de escritura.

WhatsApp Web es la alternativa a la que los usuarios de WhatsApp recurren cuando trabajan durante horas frente a un computador.

La versión web de la app de mensajería instantánea ha tenido éxito entre los usuarios de la misma, gracias a las facilidades que ofrece a los usuarios que se encuentran en ambientes laborales. Sin embargo, existen una serie de trucos que pueden mejorar la experiencia del usuario aún más en ese sentido.

Uno de esos trucos son los atajos, que son trucos básicos que están presentes en la PC desde sus inicios y que ahora con estas aplicaciones, no son una excepción.

Es así que a continuación vas a conocer algunos atajos que podrás tener desde WhatsApp Web para que puedas aplicarlos en cualquier conversación dentro de la plataforma.

Atajos de WhatsApp Web

Los atajos que te permiten hacer cualquier tipo de acción dentro de WhatsApp Web son los siguientes:

  • 1. Ctrl + N: Abrir nuevo chat.
  • 2. Ctrl + Shift + ]: Siguiente Chat.
  • 3. Ctrl + Shift + [: Chat anterior.
  • 4. Ctrl + E: Archivar Chat.
  • 5. Ctrl + Shift + M: Silenciar Chat.
  • 6. Ctrl + Backspace: Eliminar Chat.
  • 7. Ctrl + Shift + U: Marcar como ‘no leído’.
  • 8. Ctrl + Shift + N: Crear un grupo nuevo.
  • 9. Ctrl + P: Abrir información de perfil.

Extensiones de Google Chrome

En caso de que quieras sacarle provecho a estos atajos en otros chats, en Google Chrome consigues extensiones para ese fin. Una de esas extensiones que es altamente recomendada se llama WhatsGreen Multi Messenger, la cual te permitirá integrar las funciones de WhatsApp Web en otras aplicaciones de mensajería instantánea, tales como Telegram, Facebook Messenger y Line.

«En lugar de revisar el teléfono cada vez, WhatsGreen Multi Messenger es una forma rápida de enviar y leer mensajes de las aplicaciones más populares como WhatsApp, LINE, Telegram, FB Messenger, Wechat, Yahoo Messenger, Slack, Hangouts, Skype, Instagram, Gmail, Twitter, Facebook, Hipchat, Crew MSN y Spotify«, se puede leer en su descripción de descarga.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR