Estas son las diferencias entre WhatsApp de escritorio y WhatsApp Web

Ninguna versión es mejor que otra, ya que eso dependerá de las necesidades que tenga el usuario.

WhatsApp se ha vuelto una aplicación esencial para quienes quieren mantenerse en contacto bien sea con familiares, amigos, etc.

Muchos de ellos al momento de trabajar, pasan horas frente a una PC y no pueden tomar el móvil en su horario laboral, por lo que recurren a WhatsApp Web o incluso instalan en sus computadoras la versión de escritorio de la app. Y sí, en caso de no lo sepas, existe una versión de escritorio de WhatsApp, que, desde luego, debes instalarla en tu ordenador.

A simple vista, parecería que no hay diferencia alguna entre la versión web y la de escritorio, pero si se entra un poco más en detalle, nos percataremos de que sí las tienen.

Diferencias entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio

La primera diferencia notable entre ambas alternativas es la manera en que se inicia sesión. En WhatsApp Web, debes iniciar sesión ingresando a https://web.whatsapp.com/, mientras que para WhatsApp escritorio debes acceder desde la barra de tareas, ya que, como se dijo antes, debe estar instalada en tu ordenador. Sin embargo, ambas utilizan el método de escaneo QR para poder abrir la cuenta WhatsApp.

En cuanto a la interfaz, ambas son similares, prácticamente la única diferencia entre ambas está en algunos de los iconos, pero en realidad, eso casi ni se nota.

Ahora, el menú y configuraciones son similares y presentan casi las mismas funciones, lo único es que la versión de escritorio permite configurar WhatsApp, de manera que cuando se encienda la PC, se inicie sesión automáticamente en la app.

Otro detalle en el que hay diferencias son las notificaciones; en la versión escritorio están activadas de manera predeterminada, mientras que con WhatsApp Web debes otorgarle el permiso al navegador Chrome para que puedas verlas. Y mientras WhatsApp Escritorio te muestra la cantidad de mensajes que no has leído, la versión web no lo hace.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR