Ahora podrás compartir tu contenido favorito de YouTube Music en Snapchat y tus Stories de Instagram

Muy pronto podrás compartir esa canción que tanto te gusta que estés reproduciendo en YouTube Music en tus Stories de Instagram y Snapchat,

YouTube Music ha habilitado la opción para que los usuarios compartan su música favorita tanto en Snapchat como en las Stories de Instagram.

Cabe recordar que este servicio es el que está heredando el espacio que está dejando Google Play Music para que los usuarios puedan tener un acceso a una biblioteca musical completamente centralizada, así como también para servir como la apuesta de Google ante las plataformas de streaming de música más populares, como Spotify o Apple Music.

Y para intentar ganar adeptos y calar entre el gusto del público que consume música en estas plataformas, nada mejor que implementar ciertas mejoras en el funcionamiento de su interfaz. Y es aquí cuando se introduce esta función de compartir contenido en Snapchat y en Instagram, más específicamente en sus Stories. Eso sí, debes asegurarte de tener instaladas tanto Snapchat como Instagram en tu móvil Android para que puedas hacer posible esto y tengas la opción de compartir esa canción que tanto te gusta.

Stories de Instagram y Snapchat

Si tienes alguna de estas aplicaciones instaladas en tu teléfono, es posible que veas como al momento de pulsar los tres puntos para compartir un videoclip, te aparecen los iconos de las «Stories» de Instagram y Snapchat junto a las demás aplicaciones y funciones ya conocidas.

El objetivo simplemente es el de permitir que puedas compartir lo que estás escuchando por medio de una «Historia» de Instagram o en una «Historia» de Snapchat. Esta mejora todavía está en desarrollo, debido a que, aunque ya aparecen los iconos de ambas aplicaciones para publicarlos, aún no es totalmente funcional.

Los iconos de «Snapchat stories» o «Instagram stories» no deben confundirse con la opción de enviar un mensaje directo a un contacto de ambas redes sociales, una función que sí se encuentra disponible.

De esta manera y a falta que se convierta realmente en una opción funcional, se podrá compartir en una «historia», la canción que estás escuchando. ¿Cuál podría ser el resultado de sto? Es posible que en la historia se despliegue información como, por ejemplo, la carátula del álbum, el nombre del artista junto con algún tipo de fondo vertical personalizado.

Esta nueva mejora no debería tardar mucho en aparecer disponible, menos si ya tiene la interfaz preparada. Quizás en los próximos días se den a conocer novedades al respecto.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR