Ahora YouTube Music te muestra en un nuevo apartado el contenido que te gusta dentro de YouTube

YouTube Music ahora te mostrará una sección exclusiva donde se verán tus canciones favoritas en base a tus «me gusta» de YouTube.

YouTube Music ha habilitado un nuevo apartado en donde se te mostrará todo ese contenido musical que te ha gustado en YouTube.

No está de más recordar que YouTube Music es el servicio paralelo al YouTube que todos conocemos pero pensado para escuchar la música que conseguimos en la plataforma de videos, al mejor estilo de Spotify. De hecho, con el cierre definitivo de Google Play Music, que fue la primera plataforma de streaming de música de Google, este servicio ha pasado a heredar el puesto que ésta deja, albergando además todo el contenido que los usuarios de la primera disfrutaban antes.

Si aún posees cuenta en Google Play Music, debes migrar todo tu contenido dentro de esta plataforma hacia YouTube Music antes del cierre definitivo de la plataforma a finales de este año, para que puedas seguir disfrutando de toda la música que tienes allí.

Pero mientras tanto, la versión musical de YouTube ha adquirido una nueva función que permite identificar mejor el contenido que le ha gustado a los usuarios en YouTube.

Controlando lo que nos gusta

Ahora, en YouTube Music se podrá ver cómo, en función de nuestros hábitos de uso, el apartado «Contenido que te gusta» va creciendo con todos aquellos vídeos musicales a los cuales los hemos marcado con un «me gusta» en YouTube.

 

Esta configuración ya aparece predefinida en la aplicación sin necesidad de que los usuarios hagan algún otro tipo de configuración para activarla y se está ejecutando de manera tal que se pueda usar tanto desde la versión web como en las aplicaciones de YouTube Music para iOS y Android.

Para poder llegar al apartado «Contenido que te gusta» tienes que pulsar en el icono «Biblioteca» situado en la zona inferior derecha, luego en «Listas de Reproducción» y ahí encontrarás una sección titulada «Contenido que te gusta», en la que te aparecerán todas aquellas canciones que has marcado como tus favoritas dentro de YouTube.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR