Con este truco podrás escuchar audios en WhatsApp sin que se marque el doble check azul

No necesitarás descargar una app externa para hacer este truco.

WhatsApp es una aplicación que con el paso del tiempo ha ido cambiando y ha estado agregando funciones a su plataforma de mensajería.

Sin embargo, hay un elemento que haya generado preocupación entre los usuarios, el cual es el famoso visto con las dos flechas en azul, o «doble check azul«. La confirmación de que alguien leyó ya el mensaje es una función que no a todos les gusta, y ahora que WhatsApp le permite a sus usuarios ocultar el visto azul, desafortunadamente para algunos esto no funciona en eñ caso de los mensajes de voz.

Cómo escuchar los audios en WhatsApp sin que aparezca en visto

Esta pregunta muchos se la han hecho, pero pocos tienen idea de cómo hacerlo, aunque sea mucho más fácil de lo que parece.  Evidentemente, WhatsApp no permite ocultar el visto de los audios, sin embargo, existe un truco que puedes hacer sin que haga falta tener que descargar una app externa, como se suele hacer normalmente.

Debes tener en cuenta que los mensajes de voz, a diferencia de los textos, no son confirmados al entrar al chat, sino en el momento en que los reproduces, es decir, mientras no presiones el botón de play, el audio permanecerá marcado en gris. Entonces, en ese caso deberás hacer lo siguiente:

Cuando un usuario te envía un audio y no quieres que esa persona sepa que has escuchado su mensaje por cualquier motivo, lo puedes reenviar en mensaje sin reproducirlo. Ese reenvío lo puedes hacer a un chat flotante que no esté funcionando, por ejemplo, puede ser la conversación de un familiar o amigo cuya cuenta no aparezca activa por los momentos, asegurándote así que ese mensaje no será escuchado por otra persona.

Una vez que se escuche el mensaje, se activará el visto solamente en el chat adonde lo has enviado y se mantendrá gris en la conversación original. Sin duda es un truco sencillo y a la vez muy útil.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR