Así puedes ver tus stories de Instagram según su ubicación

Esta novedosa opción es poco conocida dentro de la red social propiedad de Facebook.

Las Stories de Instagram se han convertido en una de las características más usadas dentro de la red social propiedad de Facebook.

Su funcionalidad efímera, es decir, que el contenido publicado allí tiene una caducidad de 24 horas, ha hecho que el posicionamiento de la plataforma haya aumentado. Pese a su duración, pocas personas saben que esas publicaciones quedan guardadas dentro de la cuenta del usuario, a las cuales puede acceder en la sección de Archivos.

Es por eso que, desde esa base de datos, Instagram te recuerda cada cierto tiempo cuando una publicación, ya sea tanto en stories como en publicación, llega a cumplir «año» de haberse subido a la plataforma.

Nueva función

Ahora, en la sección de Archivos tendrás la opción de localizar esas publicaciones según la ubicación de la fotografía. Es decir, puedes entrar a un mapa dentro de la app para así revisar aquellas publicaciones antiguas que te gustaría recordar.

¿Cómo busco esas Stories?

Para buscarlas es muy sencillo, simplemente ve a la sección de Archivos, seguidamente cambia a Stories y allí te aparecerán varios iconos, por un lado el de un calendario y por el otro el referido a la ubicación.

Si presionas sobre el icono referido a las fechas, te aparecerá un calendario en el que se desplegarán todas las fotografías en forma de círculo rellenando la fecha en que esos posts fueron publicados.

Por otra parte, si pulsas sobre el icono que identifica a la ubicación, te aparecerá un mapa dentro de la interfaz de Instagram, en la que se te desplegará la ubicación de las fotos que te has tomado y que has publicado dentro de esta red social.

Lo cierto es que este truco es bastante útil, debido a que te facilita la búsqueda de aquellas publicaciones viejas que tengas en las stories de Instagram.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR