Si no te gusta el nuevo diseño del paquete Gmail, vuelve al diseño anterior de esta forma

Diferentes fusiones y relaciones de negocios llevaron a Google a cambiar la apariencia de Gmail, Calendar y Drive. Pero puedes volver a lo anterior.

Hace poco, Google hizo una serie de cambios en su paquete de herramientas de productividad, que implicó la renovación de imagen de Gmail.

Al igual que la plataforma de correo electrónico, también recibieron un rediseño Google Dive y Google Calendar, quienes ahora tienen sus logotipos llenos de colores y completamente renovados. Sin embargo, hay personas que no se han acostumbrado bien a estos cambios y han expresado que no les gustan estos nuevos diseños.

Si este es tu caso y quieres de vuelta el diseño anterior de Gmail, por ejemplo, tenemos un truco para ello. No es necesario que sigas teniendo ese diseño al que aún no te has acostumbrado bien en tu dispositivo. Cabe resaltar que este método que te vamos a revelar es válido para AndroidiOS y Chrome. Asimismo, este truco es totalmente legal, por lo que no tendrás problema de disfrutar de las funciones que trae la última versión.

¡Quiero el viejo icono de Gmail!

Cabe aclarar que no hará falta que vuelvas a una versión vieja de Gmail, ni nada de fábrica. Simplemente se trata de cambiar el icono al que más te gusta.

Simplemente deberás ir a la tienda virtual, independientemente de cual sea tu sistema operativo. Una vez que ingreses allí, bien sea a Google Play Store o a la App Store, vas a buscar una aplicación llamada Nova Launcher. 

Después que instales esta herramienta en tu móvil, en tu pantalla de inicio o escritorio simplemente tendrás que dejar presionado el icono de la aplicación que quieres cambiar y así, de una manera mucho más sencilla de lo que quizás creías, podrás volver al diseño que quieres en tu propia pantalla.

Este truco es muy especial para aquellos que aún no se han adaptado visualmente al nuevo diseño de Gmail y así volver fácilmente al diseño anterior.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR