Estas extensiones de Google Chrome son indispensables para ahorrarte tiempo

Sácale el mayor provecho al navegador de Google con estas extensiones.

Google Chrome tiene en las extensiones un gran apoyo para todos los millones de usuarios que acceden a los sitios de internet en su navegador.

Estas herramientas se han vuelto bastante útiles y le facilitan bastante el trabajo a quienes navegan en la red mediante el navegador de Google.

Ciertamente, Chrome cuenta con un amplio y diverso número de extensiones disponibles, sin embargo, es evidente que solo llegamos a conocer unas cuantas, debido a que son muchas y cada una presenta funciones diferentes. En este caso, si lo que necesitas es ahorrar tiempo al momento de navegar y realizar tus cosas con mayor rapidez en el navegador, te vamos a recomendar algunas extensiones que te pueden servir mucho para tus actividades en la web.

The Great Suspender

Esta extensión evitará que el navegador se te ponga lento cuando tienes muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, así podrás navegar de una manera más rápida.

Productivity Owl

Esta herramienta incita al usuario a tener un rendimiento más eficaz, debido a que su función es el cierre automático de pestañas que han pasado rato sin actividad.

Se pueden hacer excepciones para que algunas en particular no se cierren, como por ejemplo la del correo electrónico. 

Checker Plus for Gmail

Esta extensión hace que tus actividades con Gmail sean mucho más rápidas y productivas. Dicha extensión permite realizar tareas de forma simultánea, tales como leer, escribir, archivar, responder, mover mensajes y muchas otras cosas más.

LastPass

Esta se encarga de gestionar las contraseñas de todos los sitios web a los que llegues a ingresar, además de que tiene un mecanismo que permite compartirla con otras apps.

Otra cosa que caracteriza a esta extensión es que puede generar contraseñas difíciles de descifrar. Es decir, esta es una herramienta que te proporciona y te garantiza seguridad mientras estés navegando por la web.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR