Con este paso a paso podrás escribir de forma «transparente» en WhatsApp

No necesitarás de una app externa para realizar este truco.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea principal para las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo.

Aunque no es la mejor en cuanto a sus funciones, sigue siendo la más usada y cuenta con muy curiosos trucos para potenciar su uso. Por ejemplo, existen formas de cambiar el texto de tus mensajes de manera nativa, tales como ponerlos en negrita, cursiva y otras maneras, pero además, también está la posibilidad de enviarlos de forma transparente.

¿Se pueden enviar textos transparentes por WhatsApp?

Si te estás preguntando acerca de si se pueden enviar textos en transparente en WhatsApp: sí se puede, pero hay que resaltar que este truco, aunque no es nativo de la aplicación, no hará falta instalar una app externa. Solo basta con tener WhatsApp instalado en tu móvil.

¿Cómo enviar textos transparentes por WhatsApp?

¿Quieres sorprender a tus amigos enviando textos en «transparente»? Tienes que aprender este truco que te enseñaremos en esta oportunidad.

Tal y como se dijo antes, para hacerlo no es necesario instalar otra app adicional, simplemente necesitas hacer click en el siguiente enlace.

Al entrar en este portal verás una casilla que dice “Copy”, pulsa allí y, seguidamente, dirígete a cualquier chat que tengas en la aplicación de mensajería instantánea. Ahora, pulsa en pegar y posteriormente envía el mensaje.

Una vez que lo hagas, podrás notar que se ha enviado un mensaje totalmente transparente, en el cual solo se podrá ver la hora de envío. Asimismo, podrás también pegar este texto en transparente varias veces el mismo espacio para enviarlo.

Unicode Explorer

Unicode Explorer es un sitio web experimental en la que puedes explorar toda la gama completa de caracteres Unicode. El código fuente de este portal está disponible en Github.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR