Ya hay fecha de lanzamiento de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X
FIFA 21 ya tiene fecha de llegada a la nueva generación de consolas: llegará a PS5 y a Xbox Series X el próximo 4 de diciembre.
Pero no será el único juego deportivo que saldrá ese día a las consolas next-gen; EA Sports ha anunciado que el simulador de fútbol vendrá a estos sistemas junto con Madden NFL 21, lo cual indica que se estrenarán semanas después del lanzamiento de ambas consolas.
Según ha prometido la compañía mediante una nota de prensa, tanto FIFA 21 como Madden 21 ofrecerán «la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte» en la nueva generación, con «mejoras en los tiempos de carga, los movimientos más fluidos y reales de la historia de EA Sports, una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores«. Además, tanto FIFA 21 como Madden NFL 21 tendrán funciones de respuesta háptica en PS5 gracias a su nuevo control DualSense.
- Vea también: FIFA 21 sigue en lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido por tercer año seguido
#FIFA21 is coming to PlayStation 5 and Xbox Series X|S on December 4th. More info here ➡ https://t.co/TbajtgHml5 pic.twitter.com/gTY0AzyUHY
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) October 27, 2020
Como se anunció meses atrás, todos aquellos que hayan adquirido estos juegos en PS4 y Xbox One obtendrán de manera gratuita la versión mejorada de nueva generación, dentro de su misma familia de consolas. Eso sí, siempre y cuando la puedan reclamar antes de que se estrenen tanto FIFA 22 como Madden 22. De igual manera, los jugadores de FIFA 21 conservarán todo su progreso de Ultimate Team luego que den el salto de generación.
«Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos», expresó Cam Weber, responsable de EA Sports. » Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva. Gracias al increíble poder de Xbox Series X y S, y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia de contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen».
Con información de 3DJuegos