Así puedes realizar videollamadas de WhatsApp desde tu Smart TV

Deberás sincronizar el móvil con el Smart TV para que pueda proyectarse.

Ante la pandemia del COVID-19, WhatsApp se adaptó a la situación y a la demanda de sus usuarios e implementó mejoras en sus videollamadas.

Esta herramienta se ha convertido en una fuente de comunicación importante debido al confinamiento, ya que desde allí se puede tener un contacto directo con aquellas personas que están lejos; ya sean con familiares, amigos o compañeros de trabajo, hacer videollamadas se ha vuelto mucho más común durante este año, debido a la variedad de plataformas que ofrecen este servicio de transmisión, lo cual le permite así a los usuarios interactuar con una o varias personas, ya sea desde el móvil o la PC.

Así como puedes hacer estas videollamadas desde el móvil y el computador, es posible hacerlo también desde tu Smart TV. Con solo sincronizar el teléfono inteligente es suficiente para que éstas se puedan proyectar en la pantalla grande.

Cómo hacer una videollamada con un Smart TV

Si sincronizas tu móvil con tu Smart TV, no solo podrás hacer videollamadas de WhatsApp, sino también es posible si tienes dispositivos como un Chromecast y similares, los cuales hacen que tu TV normal te funcione como un Smart TV.

Para poder utilizar las videollamadas de WhatsApp mediante tu Smart TV, debes seguir estos pasos:

Lo primero que debes hacer acá es que mantengas encendido tu Smart TV, de manera que no haya problema al momento en que se quiera detectar con el móvil. Una vez que hagas esto,, lo siguiente es ir a la sección de notificaciones de tu teléfono inteligente. Al llegar allí, pulsa en el botón de transmisión de pantalla del televisor, que se ubica en el menú principal del dispositivo.

Ahora, el móvil empezará a buscar el dispositivo que se encuentre disponible para que pueda conectarse. Desde luego, en este caso tienes que seleccionar el Smart TV. Una vez que lo escojas, seguidamente deberá comenzar el proceso de sincronización.

Al terminar este proceso, en pocos segundos debería proyectarse en la pantalla de tu TV lo que ves desde el móvil. En el momento en que esto ocurra, lo que sigue es ir a WhatsApp e iniciar una videollamada y listo. Así podrás realizar tus videollamadas en la plataforma de mensajería instantánea desde tu Smart TV.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR