Así puedes saber con quién habla una persona en WhatsApp, aún cuando ésta haya borrado los mensajes

Existe un mecanismo que puede dejar en evidencia a cualquier persona dentro de la plataforma de mensajería instantánea.

WhatsApp sin duda es una aplicación de mensajería muy usada por millones de personas en el mundo para sus distintas conversaciones.

Ya sea con familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo o estudio, la herramienta perteneciente a Facebook nos mantiene cerca cuando estamos lejos de cada uno de ellos. Sin embargo, aunque es muy usada, no todos conocen las diferentes funciones que ésta ofrece. 

Por ejemplo, aquellas personas que desean ocultar cosas, creen que con simplemente borrar todos los mensajes del chat es suficiente para que otra persona no se de cuenta de con quién está conversando en WhatsApp. Sin embargo, es gracias al almacenamiento que queda registrado en el celular que esa persona puede quedar totalmente expuesta. De modo que, efectivamente, existen formas de descubrir con quién habla más otra persona, así ésta borre el texto escrito en sus chats. 

¿Cómo saber con quien es la persona que más habla un usuario en WhatsApp?

Este truco es muy sencillo y no hace falta instalar una aplicación externa para hacerlo. Lo que debes hacer en este caso es lo siguiente:

  • Ingresar a WhatsApp
  • Haz click en los tres botones verticales que aparecen en la esquina superior.
  • Selecciona la opción de Ajustes.
  • Seguidamente, pulsa en Datos y Almacenamiento.
  • En el momento que entres a esa opción, podrás observar todos los chats e identificarás cuáles son los chats que más peso tiene en cuanto a interacciones se refiere.

Nota: Acá es importante acotar que el peso no mide la cantidad de veces que una persona habla con otra, es así que se debe revisar cada chat que aparece dentro de esa opción y ver detenidamente el número de mensajes enviados, eso puede dar un mejor indicio de la relación que una persona tenga con el usuario con quien haya tenido un intercambio de mensajes dentro de la plataforma.

Sin embargo, WhatsApp te mostrará por orden los contactos y conversaciones con los que esa persona interactúa más, a pesar de que ésta haya borrado los mensajes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR