Así funciona el modo PIP de WhatsApp Web

Con esta función podrás disfrutar de videos desde la misma plataforma sin tener que ir a otros sitios.

WhatsApp Web es ideal para aquellos que trabajan todo el día frente a una PC y no quieren dejar de estar comunicados en WhatsApp.

Con solo escanear un código QR de acceso en tu navegador, es suficiente para que puedas entrar a esta plataforma y así puedas seguir conversando con las personas que quieras, aún cuando estés ocupado frente a tu computador trabajando, lo que implica que no puedes tomar tu móvil mientras estás en plena actividad laboral.

Y al igual que en la app móvil, la versión de escritorio de la plataforma de mensajería instantánea también se actualiza constantemente. Un ejemplo de eso es su servicio PIP, que es una de esas funciones que, aunque ya tiene tiempo insertada en esta plataforma, recientemente tuvo una actualización que le será muy útil a los usuarios de la misma a partir de ahora.

Qué es el modo Pip de WhatsApp Web

El modo Picture in picture (Pip), es una función que le permite a los usuarios ver videos dentro de la versión de escritorio de WhatsApp. Hasta hace poco, WhatsApp solo permitía ver videos que fueran compartidos. Ahora, con esta nueva actualización, los usuarios podrán disfrutar de videos provenientes de YouTube, Facebook o Instagram en la misma plataforma y transmitirlas en modo Pip.

Cómo funciona el modo Pip de WhatsApp Web

Cuando un usuario recibe un enlace de un video proveniente de alguna de las redes sociales anteriormente mencionadas, WhatsApp le muestra una vista previa en el chat.

Sin embargo, al hacer click sobre el enlace, se abrirá de forma automática el video dentro de la conversación. Eso es lo que precisamente se conoce como «modo Pip».

Esta función es bastante útil porque gracias a ella, no necesitas ir a la página de origen para disfrutar del contenido que te ha enviado, por lo que podrás hacerlo sin tener que salir de WhatsApp Web.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR