J Balvin en concierto entre los atractivos del evento de Halloween de Fortnite

Fortnite tendrá uno de sus eventos más raros de todos el 31 de octubre, pero a la vez, será uno de los más recordados por todo el mundo.

Fortnite se prepara para celebrar el Halloween con su evento temático que traerá, entre otros, un concierto del astro colombiano J Balvin.

Fortnitemares 2020 es el nombre de este «terrorífico» evento que se llevará a cabo la Noche de Brujas, desde el 31 de octubre, dentro del popular battle royale.

“Shadow Midas ha tomado control de The Authority con sus secuaces reanimados. Deténlo antes de que te conviertas en una Sombra tú mismo. Después de ser eliminado en solo, duos o squads, regresarás a la batalla como una Sombra para participar en el Shadow Royale. Únete a compañeros Sombra para derrotar a sobreviviendo usando tus habilidades de otro mundo, como poseer cuerpos o vehículos”, así describe Epic Games este evento, que de por sí, suena muy aterrador.

Sin embargo, en el marco de ese mismo evento, el reggaetonero estará realizando un concierto virtual dentro del juego en Party Royale, en la que interpretará todos sus hits y, además, se espera que durante su presentación, estrene su nuevo tema junto al panameño Sech. Asimismo, se incluirá una nueva skin que se llamará Party Trooper y, adicionalmente, los jugadores podrán obtener el estilo de J Balvin si van al concierto en vivo.

Cuándo y dónde se estrena el nuevo tema de J Balvin

La fiesta arrancará en el escenario principal de la Fiesta Magistral el próximo 31 de octubre. Cuando la Fiesta de Ultratumba como tal haya concluido, será el momento en el que la actuación de J Balvin arranque, quien se presentará tanto ese mismo día como el 1 de noviembre. Asimismo, la nota de Epic Games informa que también se podrán visualizar las retransmisiones junto con otros amigos gracias a Houseparty, la app de mensajería de Epic.

Todo esto forma parte del Fortnitemares 2020, el festival de Halloween que se llevarán a cabo dentro del famoso battle royale desde el 21 de octubre de 2020 hasta el 3 de noviembre.

 

Con información de MeriStation (AS.com)FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR