Así puedes leer los mensajes directos de Instagram sin que aparezca el «visto»

Con este truco podrás navegar de incógnito dentro de la plataforma.

Al igual que otras plataformas de redes sociales, Instagram pone a los usuario en evidencia cuando de hablar con otros se trata.

Un usuario en la red social puede ver desde tu última conexión, si estás en línea y hasta la posibilidad de conocer si leyó un mensaje tuyo o no. 

Sin embargo, existen una serie de trucos que te pueden ayudar a que pases desapercibido en este tipo de situaciones, de manera que nadie en los mensajes directos de Instagram sepan que estás en línea.

Trucos para pasar desapercibido en Instagram

Es importante dejar bien claro que todos estos trucos los puedes hacer dentro de la red social sin necesidad de descargar una app externa. Algunos de estos trucos son:

Leer mensaje sin que el otro usuario lo note

Este truco es sencillo, simplemente haz lo siguiente: revisa el chat que quieres leer > ingresa al perfil de esa persona con la que estás conversando > pulsa los tres puntos verticales de configuración > Selecciona la opción «restringir».

El chat de esa persona te aparecerá en otra ventana en la que deberás aprobar o no ese mensaje, mientras lo mantengas así, podrás leerlo y a él o ella no le aparecerá absolutamente nada en relación con el estatus de su mensaje. Asimismo, ese otro usuario tampoco se dará cuenta de si su perfil fue restringido o no.

Desactivar actividad

Si quieres completar la acción de inactividad, se recomienda que desactives tu última conexión. Para ello, debes hacer lo siguiente:

  • Abre Instagram y entra a tu perfil.
  • Liego, pulsa el botón de Ajustes (que son los tres puntos ubicados en la parte superior derecha).
  • Navega hacia la parte de abajo hasta que veas la opción “Mostrar estado de actividad”. Esta opción estará activada por defecto.
  • Desactívala y así, de esta manera, podrás navegar dentro de Instagram bajo un modo incógnito.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR