Así podrás ver la primera publicación de un usuario en Instagram

Para conocer la evolución de una persona en esa red social debes hacer estas acciones desde Instagram en tu ordenador.

Instagram recientemente arribó a sus 10 años de existencia convertida en una de las redes sociales más populares en todo el mundo.

Y puede que por esa razón, tengamos usuarios con un sinfín de publicaciones en sus feeds de la red social. Es por eso que el tratar de conseguir su primera publicación podría ser toda una tarea titánica en esos casos particulares. 

Es así que si, por ejemplo, quieres llegar a la primera foto de Instagram que llegó a publicar tu artista favorito cuando abrió su cuenta en esta plataforma, debes hacer alguno de los siguientes trucos que te vamos a enseñar en este post.

Llegar al primer post

Antes de continuar, hay que dejarte claro que, al menos de momento, no existe una aplicación externa que pueda hacer la función de buscar por sí sola el primer post de una cuenta de Instagram en particular. Por lo tanto, para poder llegar a ese primer post, deberás hacer los siguientes procesos de forma manual.

El primer truco que te vamos a enseñar para lograr este cometido consta de los siguientes pasos:

  • Abre el perfil en donde te quieres desplazar hacia abajo hasta el final en tu navegador. Luego, abre el modo inspeccionar elemento (en el navegador Chrome presiona ctrl + shift + i para ingresar al modo inspeccionar) y haz click en la pestaña de la consola. Seguidamente, pega este código: var myvar = window.setInterval (function () {window.scrollTo (0, document.body.scrollHeight);}, 15000);  y pulsa enter
  • Cuando necesites parar, escribe lo siguiente: clearInterval (myVar);  y presiona enter, al hacerlo, este código se desplazará hacia abajo hasta el final de la página de forma automática cada 15 segundos.

Esto significa que con este truco, el navegador se habrá desplazado por el equivalente a 50 mil publicaciones entre 20 y 30 minutos.

Otro truco

Un truco más endógeno pero que , de igual manera, es efectivo, consiste en lo siguiente: abre Instagram en la PC > Busca el perfil > Coloca un objeto pesado en la [barra espaciadora] o en la tecla [flecha hacia abajo] > Espera hasta que llegue al final. Dependiendo de la cantidad de publicaciones que hayan en la cuenta a investigar, el proceso puede tardarse menos o más.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR