Con este paso a paso podrás descargar tus videos de Reels de Instagram

Necesitarás descargar una app desde la Play Store para descargar y guardar los videos de Reels en tu celular.

Recientemente, Instagram creó Reels, una subplataforma de videos cortos grabados en vertical, con música y efectos al mejor estilo de TikTok.

El impacto y la popularidad que ha alcanzado la app china en el mundo ha sido tan grande que muchos gigantes tecnológicos han decidido crear sus aplicaciones como respuesta y poder hacerle frente a este fenómeno de masas. Tal es el caso de los Reels de Instagram.

Sin embargo, a diferencia de TikTok, que te permite descargar tus videos de manera directa, los videos dentro de Reels no lo hacen. Pero, por suerte, existe una manera de descargarlos gracias a la ayuda de una app externa.

Vea también: Estas son las 3 nuevas actualizaciones de Reels en Instagram

Pasos para descargar videos en Reels

En este caso, lo primero que debes hacer es descargar una aplicación llamada Reels Video Downloader; dicha app la encuentras disponible en la Google Play Store.

Esta app tiene una interfaz bastante sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendrás ningún tipo de problemas a la hora de descargar un video en Reels.

Cabe resaltar que esta aplicación no solamente puede funcionar para Reels, sino que también la puedes usar para descargar cualquier video que aparezca publicado en Instagram bajo el mismo proceso. Otra cosa que hay que recalcar acá es que esta app no es una herramienta oficial de Instagram, pero que realmente funciona de una manera muy óptima para bajar todo el contenido audiovisual de la plataforma.

Para descargar un video de Reels, debes hacer lo siguiente una vez que ya tengas la aplicación Reels Video Downloader instalada:

  • Accede al reproductor de Reels y presiona en la opción de los tres puntos ubicada en la parte inferior.
  • En el menú que aparece allí, pulsa en la opción “Copiar enlace”.
  • Seguidamente, abre la app Reels Video Downloader y pega el enlace que acabas de copiar.
  • Pulsa sobre el botón Descargar que se encuentra en la parte inferior del video.

Y listo, de esa forma estarás descargando tus videos de Reels sin ningún problema.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR