8 canales bot de Telegram que quizás no conocías y que ahora debes seguir

Mejora tu experiencia en Telegram utilizando algunos de estos bots.

Telegram se ha mantenido bajo la sombra de WhatsApp en cuanto a popularidad se refiere, pero no deja de ser una excelente aplicación.

Aunque sí hay un aspecto en que esta app de mensajería instantánea es mejor que la plataforma propiedad de Facebook y es lo integral y completa con respecto a las diferentes funciones que ofrece. Entre las múltiples herramientas se encuentran los canales o bots, que son unos chats inteligentes que cuentan con diferentes funciones dependiendo de la temñatica y de lo que ese canal ofrezca en su contenido.

Si estás en Telegram y has seguido y explorado algunos de estos bots o canales en la plataforma, entonces no puedes perder de vista estos ocho canales que te recomendamos, los cuales se encuentran disponibles allí.

Bots para estar actualizado

@nowtrendingbot

Si te gusta estar al tanto de las tendencias del día, este es el bot ideal para ti, porque te permite revisarlas rápidamente en Twitter, YouTube y búsquedas de Google, entre otros medios.

@thefeedreaderbot

Este canal funciona como lector de feeds de noticias. Dicho canal te permite seguir hasta 10 sitios web, perfiles de redes sociales u otros canales. Sin duda este es un bot útil para mantenerte al tanto de toda la información y noticias que sucedan en el día a día.

Bots para tus trabajos

@pdfbot

Este bot es ideal para trabajar y editar archivos PDF. Con este canal tendrás la oportunidad de cortar, encriptar/desencriptar, juntar archivos, agregar marca de agua, rotar y escalar documentos PDF.

Además, podrás extraer imágenes de un archivo PDF y convertirlas en una entera, así como también puedes crear un PDF con una imagen.

@topdf_bot

Este sirve como un excelente complemento del canal anterior, ya que aquí podrás convertir en formato PDF aquellos archivos en formatos tales como Doc, Txt, Jpeg, etc.

Bots para tus textos

@raebot

Este canal es como un diccionario automático, te aclara todas las dudas que tengas en cuanto al significado de una palabra en particular. Aquí encontrarás la definición de cada palabra que desees buscar.

@ytranslatebot

Este bot es un excelente traductor que funciona de forma eficiente sin tener que salir de Telegram. Elige el idioma que quieras y traduce todas las frases que quieras.

Bots para descargar videos de redes sociales

Si lo que deseas es descargar videos que consigues en las redes sociales, aquí te mencionaremos varios canales que te puedan servir mucho para hacerlo:

Videos de Facebook

  • @fbvideo_bot
  • @FBvidzBot

Videos de YouTube

  • @converto_bot

Videos de Twitter

  • @TwitterDownloaderBot
  • @twittervid_bot

Videos de Instagram

  • @getmediabot

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR