Así puedes ver series y películas en Telegram

Los canales bot desarrollado por terceros son una solución que se encuentran desde la app.

Telegram es más que una simple aplicación de mensajería instantánea, trae consigo un sinfín de funciones para el disfrute de sus usuarios.

La competencia directa de WhatsApp la supera en ese sentido (aunque no es tan popular como la plataforma propiedad de Facebook), gracias a que tiene habilitados una serie de canales o bots desarrollados por terceros que se prestan para realizar y ofrecer diferentes actividades, desde juegos, pasando por leer noticias, escuchar música y hasta ver series y películas.

Si eres de esos que no posees cuentas en servicios de streaming tales como Netflix, Amazon Prime Video, HBO o similares, Telegram te da una solución ideal para que veas películas y series desde su plataforma gracias a sus Bots o canales de películas y series. En ellos, podrás consultar algún material que desees mirar y desde la misma app podrás descargarlo y visualizarlo.

¿Cómo funciona?

Existen diferentes canales dentro de Telegram para descargar tanto películas como series. Por ejemplo, vamos a recomendarte uno llamado «Películas x Google Drive Latino”, un lugar donde podrás encontrar cintas en español.

Lo que debes hacer acá para conseguir una película que quieras ver es lo siguiente:

  • En primer lugar, debes buscar ese canal en la lupa de Telegram escribiendo en la barra del buscador Películas x Google Drive Latino.
  • Luego, te tienes que unir al canal y al hacerlo, verás la lista de todas las películas o series que dicho canal ofrece.
  • El canal te indica cómo es el camino para obtener la producción que seleccionaste. Generalmente es un archivo de Google Drive o Mega que se descarga en tu dispositivo móvil.
  • La serie o película seleccionada podrás disfrutarla desde tu mismo teléfono y dentro de la aplicación de Telegram.

Otros canales

En Telegram hay una variedad de canales que distribuyen este tipo de contenidos. Acá te dejaremos una lista de los más destacados para descargar películas y series:

  1. @peliculasdaleplaycloficial
  2. @estrenoscine
  3. @CineNcasa
  4. @CineAdictosYa
  5. @Pelisgram
  6. @Cinepolis
  7. @BingerTv
  8. @elrincondenetflix
  9. @AllNetflixSeries
  10. @pelisenlatinoFHD

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR