Estas son las diferencias entre Telegram y Telegram X

Aunque son muy similares, ambas tienen grandes diferencias que la hacen mejor que la otra.

Telegram se ha posicionado muy bien como una app de mensajería instantánea muy completa pese a no ser la más popular del mundo.

Lo completas que son sus funciones y su blindada seguridad hacen de la principal competencia de WhatsApp, una plataforma bastante integral y superior a la perteneciente a Facebook. Sin embargo, más allá de la versión original, existe otra que probablemente sea aún mejor.

Todos conocen, obviamente, a Telegram y lo muy útil que es para variadas funciones más allá de servir como app de mensajería instantánea. Pero, ¿sabías que existe otra versión de esta app, llamada Telegram X?

Telegram X es, básicamente, una versión similar al Telegram original pero con funciones mucho más avanzadas que en la app convencional. 

Diferencias entre Telegram y Telegram X

Telegram y Telegram X tienen diferencias muy marcadas en cuanto a sus funciones. En primer lugar, Telegram X se encuentra un paso por delante a nivel de su interfaz, el cual tiene más opciones para realizar cambios y personalización. Además, su interfaz presenta una mejor fluidez y gestos en comparación con la versión original. Por si fuera poco, posee también tecnología PiP, que te permite ver videos mientras te desplazas por toda la app.

Tanto Telegram como Telegram X, cuentan con un apartado de seguridad, pero la diferencia acá es que la versión X ofrece 5 opciones de seguridad para los chats, entre ellas están el desbloqueo por contraseña, gestos, patrón y huella digital.

También se encuentra la opción de mensajes guardados en ambas plataformas y funcionan de una manera muy similar. Nuevamente, la diferencia acá es que en la versión X puedes encontrar esta opción en los chats o en el Menú donde dice «Mensajes guardados«.

Otra diferencia notable es que Telegram X permite pestañas de chats para mensajes y llamadas, algo que no resulta posible hacer en el Telegram original. Asimismo, ambas versiones poseen stickers, solo que la versión X tiene un apartado exclusivo.

Telegram X aparece disponible en la Google Play Store y tiene una muy buena valoración: 4,3 sobre 5 estrellas en la tienda de apps de Google.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR