La nueva actualización de Google Maps te permite descubrir si un sitio está muy lleno

Google trabaja en habilitar uno de las funciones más trascendentales en su aplicación de búsqueda.

Google Maps se sigue actualizando e introduciendo nuevas funciones para ayudar a sus usuarios a tener una mejor experiencia de ubicación.

La herramienta quiere convertirse en algo más que un simple explorador de mapas. Una de las nuevas características que llegan a la plataforma consiste en identificar qué tan ocupado está un lugar que el usuario esté consultando y al que tiene intenciones de ir, así lo reveló la compañía estadounidense.

Durante el evento Search On, la compañía destacó algunas de las características más recientes que se adhieren a la Búsqueda de Google y productos relacionados tales como Google Assistant y Google Maps. En dicho evento, Prabhakar Raghavan, jefe de Búsqueda y Asistente de Google, compartió que los indicadores de ocupación serían visibles directamente en el mapa dentro de la aplicación próximamente.

Ideal para el mundo post- Covid19

Al tomarse en cuenta el factor del distanciamiento social en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, esta nueva función tendría mucha más utilidad entre los usuarios que buscarían espacios donde no hayan aglomeraciones numerosas de personas. Esta función ya tiene una versión con resultados moderados, puesto que para usarlo es necesario que el usuario haga click en la lista de una ubicación en particular dentro de Google Maps y buscar el indicador de ocupación.

Sin embargo, en esta nueva actualización se puede ver como Google Maps pondrá ahora indicadores como «Busier de lo habitual» y «As busy as it gets» bajo los nombres de ubicación.

Esta es apenas una parte de una serie de nuevas mejoras que Google Maps recibe en su más reciente actualización, con el objetivo de brindarle a sus usuarios funciones que les sirvan de gran utilidad al momento de ubicar un lugar en específico en el mapa dentro de la aplicación.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR