Así puedes cambiar los colores de las burbujas de chat de WhatsApp así como en Facebook Messenger

WhatsApp pertenece a la red social de Mark Zuckerberg, pero no tiene nada de parecido en el diseño de su interfaz.

Si bien WhatsApp le pertenece a Facebook, no tiene las mismas funciones que sus apps hermanas, como Facebook Messenger, por ejemplo.

Por ejemplo, la app de mensajería instantánea es bastante limitada en cuanto a la personalización de su interfaz se refiere. Y aunque no permite una personalización a esa escala, sí es posible realizar varios cambios que se asemejen a una conversación como una de Facebook Messenger. Esto se puede hacer gracias a una aplicación que se encuentra disponible en Google Play Store.

Esta aplicación se llama WhatsBubble y su función principal es traer ventanas emergentes de chats de cualquier plataforma social sin ingresar a la misma, además que te permite personalizar su interfaz al máximo.

¿Cómo funciona?

Un vez que instales esta aplicación en tu móvil, podrás tener a tu disposición una plataforma capaz de tomar las notificaciones de diferentes aplicaciones, entre ellas WhatsApp. Esta herramienta muestra dichas notificaciones como un icono flotante o una cabeza de chat.

El chat de Whatsbubble lo puedes personalizar para que lo uses con WhatsApp usando los colores de Facebook Messenger.

Ventajas

Uno de los beneficios que brinda esta herramienta es que, además de mostrarte un diseño muy atractivo a la hora de chatear, te permite también conversar bajo una suerte de «modo incógnito», puesto que si conversas desde esas burbujas de chat, nunca entrarías a la aplicación de WhatsApp y, por ende, no aparecerías en línea para tus contactos en esa plataforma.

Desventaja

Aún con estas ventajas, WhatsBubble no es una aplicación muy completa en cuanto a su funcionamiento. Su principal desventaja es que los archivos multimedia no se pueden reproducir bajo esta app. Esto significa que, obligatoriamente, deberás ingresar a la aplicación oficial para poder escuchar o ver el mensaje que la otra persona te ha enviado, ya sea mediante notas de voz, videos, imágenes, stickers, etc.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR