Estas son las nuevas configuraciones para la privacidad de tu cuenta en Twitter

La plataforma de microblog habilitó nuevos recursos para que el usuario administre mejor sus configuraciones de privacidad.

Twitter ha hecho modificaciones importantes en la configuración y la privacidad de las cuentas de sus usuarios en la plataforma.

En medio de una ola de cambios y controversias, la red social del pajarito anunció una serie de nuevos cambios de interfaz que le permiten a sus usuarios administrar de una manera más organizada sus configuraciones y su privacidad. La plataforma cuenta con hasta siete herramientas de control que privacidad, que le brindan al usuario un margen de maniobra óptimo para su cuenta dentro de la red social.

«Tu privacidad importa. El tener los recursos para entender y manejar las configuraciones de tu privacidad, también», así introduce Twitter en la cuenta oficial @TwitterSupport estos cambios que se han dado en la plataforma.

Así será como ahora podrás administrar la configuración y privacidad en tu cuenta de Twitter:

Seleccionar cuáles contenidos ver

Ahora, podrás personalizar el tipo de contenido que quieras ver en tu línea de tiempo (timeline), además, te permite elegir tu ubicación de Explorar y filtrar los resultados de búsqueda, todo esto en un solo lugar. Para ejecutar estos cambios, debes ir a la opción «Contenido que ve«.

Actividad fuera de Twitter

Cuando no estés online, Twitter sigue trabajando para mostrarte contenidos que busquen mejorar tu experiencia de navegación dentro de la plataforma.

Además, Twitter también es capaz de personalizar tu experiencia en base a otras inferencias vinculadas con tu identidad, como por ejemplo, los dispositivos y los navegadores que no hayas utilizado para iniciar sesión en Twitter, o las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono similares a los que están vinculados a tu cuenta de Twitter.

En esta sección podrás permitir el uso de información sobre los sitios en donde ves contenido de Twitter a lo largo y ancho del Internet, o bien puedes personalizar de acuerdo a tu identidad inferida.

Visibilidad

Si una persona posee tu número de teléfono o dirección de correo electrónico y se descarga Twitter, muy probablemente tú aparezcas entre las primeras personas que se le sugieren para seguir en la red social. Es por eso que Twitter tiene habilitada una pestaña en la que puedes desactivar esa opción.

Mensajes de lectura

Desde tu configuración de privacidad, tienes la oportunidad de activar y desactivar la opción de recibir Mensajes Directos de cualquier usuario de Twitter, incluso si no lo sigues.

De igual manera, puedes activar un filtro de los mensajes de «menor calidad» para excluirlos de las solicitudes de Mensajes Directos.

Etiquetas de fotos

Así como puedes ponerle un candado a tu cuenta, también puedes prohibir la posibilidad de que otros te pongan etiquetas en cualquier fotografía. Para eso solamente debes dirigirte a las opciones Público y etiquetado.

Todas estas configuraciones ya estaban en Twitter desde mucho antes, pero ahora se presentan con un mejor diseño de interfaz que le permite a los usuarios una mejor comprensión de sus funciones.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR