Solo para nostálgicos: Un Golden Axe cancelado y juegos gratis en Steam por los 60 años de Sega

Golden Axed se unirá a un Yakuza beat ‘em up y otras rarezas por tiempo limitado en esta plataforma.

Sega cumple 60 años en este 2020 y Steam ha querido celebrarlo con una serie de videojuegos del estudio que estarán gratuitos.

Según se puede apreciar en un portal dedicado en Steam, los jugadores de PC pueden descargar gratuitamente juegos (Sonic the Hedgehog 2) y DLC (Battle of Kawagoe para Total War Shogun 2), objetos de Two Point Hospital, así como también tienen la oportunidad de encontrar ofertas en algunos de los juegos más destacados de Creative Assembly como TW Three Kingdoms o TW Warhammer 2 y otros títulos más variados como Warhammer 40.000 Dawn of War 3, Alien Isolation, Sonic Mania, Vanquish, Bayonetta, Persona 4 Golden, Yakuza Kiwami 2, Endless Space 2 y más.

Asimismo, de forma excepcional te puedes quedar, por tiempo muy limitado, con varios minijuegos inéditos de estética retro desarrollados por estudios de Sega, entre los que se encuentra una versión del cancelado Golden Axe Reborn que solo lo podrás añadir a tu biblioteca digital durante un día. «Estos juegos completamente nuevos se crearon expresamente para el 60 aniversario de Sega y están disponibles solo por tiempo limitado. Una vez se hayan ido, se han ido de verdad», se lee en la web de Sega 60th.

Estos son los juegos de Sega que podrás disfrutar con esta promoción especial en Steam:

  • Armor of Heroes, de Relic Entertainment (del 15 al 19 de octubre). Un título multijugador de tanques en el que pueden jugar hasta 4 jugadores en combate versus y cooperativo offline.
  • Endless Zone, de Amplitude Studios (del 16 al 19 de octubre). Un shoot ‘em up de scroll lateral que combina las propuestas de Fantasy Zone y el universo Endless.
  • Streets of Kamurocho, de Sega (del 17 al 19 de octubre). Un beat ‘em up protagonizado por Miryu y Majima, de la saga Yakuza. Tal y como su nombre indica, se ambienta en las calles de Kamurocho.
  • Golden Axed, de Sega (solo el 19 de octubre). Definido como «una versión sin finalizar y nunca antes vista de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn» definitivamente será un juego que los veteranos más entusiastas querrán analizar por el mero hecho de lo que representa.

Al margen de todo esto, en la misma página también se incluyen diferentes actividades y sorteos especiales, así como otros detalles que te podrían interesar mucho, como por ejemplo una galería de carátulas con estética retro para decorar tu biblioteca de juegos de Steam. Si quieres darle nueva vida a Alien Colonial Marines con una portada de Sega Genesis, este es tu sitio ideal. Asimismo, puedes también conseguir una copia de NiGHT into Dreams (uno de los juegos más destacados de Saturn) al suscribirte a la lista de correo electrónico, por ejemplo.

Si bien Sega ya no tiene tan vivo el espíritu que tuvo en el pasado, es innegable los grandes esfuerzos que la compañía está haciendo por mantener vivas y siempre presentes las glorias de sus videojuegos más clásicos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR