Así puedes crear un vídeo con fotos en TikTok

Haz videos divertidos en TikTok usando las fotos que tienes en la galería de tu teléfono.

TikTok se ha convertido en una de las apps más populares en el mundo gracias a la creatividad de los contenidos publicados por sus usuarios.

Sin embargo, esta app es mucho más que videos, ya que en ella podemos también crear contenido con nuestras fotos y así obtener un bonito resultado. Ideal para hacer alguna dedicatoria, el uso de imágenes en TikTok es una buena manera de crear un álbum de recuerdos en formato de video y darle un toque distinto y muy creativo a tus fotos.

No solo se trata de ponerle una secuencia al paso de las fotos, sino que también a éstas se le pueden agregar diferentes efectos, ya sea fondos musicales, filtros, stickers, transiciones creativas, entre otras cosas.

Pasos para crear un video con fotos en TikTok

Hay algo que debes tener en cuenta al momento de hacer un material para TikTok con tus fotos y es que puedes añadir fotos y videos en un mismo material, con un máximo de 35 fotos que pueden usarse para ello.

  • Primero, abre la aplicación TikTok y pulsa en el icono + ubicado en la parte inferior de la app, en todo el centro.
  • Automáticamente se abrirá la cámara del móvil. Seguidamente, presiona en el botón que dice «Cargar«, ubicado en la parte inferior derecha.
  • Ahora, verás la galería con tus fotos y videos, una vez que selecciones las fotos que vas a usar, pulsa la opción «Secuencia» para continuar.
  • Luego, TikTok unirá las fotografías en un video con diapositivas.
  • Le puedes añadir efectos a tus fotos, música y elegir un formato vertical u horizontal.
  • Cuando hayas terminado, pulsa en «Siguiente».
  • Por último, ve a la pantalla Publicar y elige la portada que quieres que se vea al momento que lo subas. Al hacer esto ya podrás publicar el video en tu perfil TikTok.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jesús Bolaños
Jesús Bolaños
3 años de publicado

Por favor me eliminan instagram y el modo efímero,muchas gracias y me reponen mis fotos y videos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR