Con esta herramienta puedes revisar tu bandeja de entrada sin tener que entrar a tu correo Gmail desde tu PC

Las tendencias tecnológicas siempre buscan encontrar atajos para acceder a los programas que más se usan.

Gmail es la plataforma de correo electrónico más popular en todo el mundo gracias a su facilidad de uso y sus funciones.

Ahora bien, si quieres tener una mejor productividad, es importante que no salgas de la página en donde te encuentres realizando tus tareas. Por eso se ha vuelto muy popular, especialmente dentro de los ambientes laborales, aquellas herramientas con las que la persona puede revisar las notificaciones del celular directamente desde su computador sin necesidad de agarrar el teléfono móvil.

En este caso, te enseñaremos en esta ocasión una extensión de Google Chrome que te permite revisar el correo Gmail sin ingresar a la plataforma en otra pestaña.

Extensión de Gmail

La herramienta en cuestión se llama Checker Plus for Gmail. Su funcionamiento consiste en recibir notificaciones, leer, o escuchar nuevos correos sin necesidad de abrir Gmail en el navegador.

Desde una pequeña ventana que se abre a través de la extensión de Chrome, podrás administrar fácilmente varias cuentas a la vez gracias a esta herramienta.

Características

Desde su descripción de descarga se dan a conocer las siguientes funciones:

  • Ver a la gente enviando un correo electrónico tal como en la notificación de chat de Gmail, gracias a una opción que muesta sus fotos de contacto o las fotos asignadas para ellos.
  • Notificación de voz: Si recibes un correo electrónico mientras estás ocupado viendo una película o cocinar la cena, esta extensión opcionalmente puede leerlo en voz alta, haciendo mención del remitente, el asunto del correo electrónico o incluso el mensaje. Por ejemplo: «Correo electrónico de Jason» o incluso «Jason dice, cena en mi casa».
  • La extensión te brinda la posibilidad de controlar las etiquetas de Gmail de costumbre, o incluso todo el correo.
  • Puede ejecutar en segundo plano cuando Google Chrome se cierra y sigue recibiendo alertas por correo electrónico.
  • Zoom dentro y fuera de los correos electrónicos con grandes imágenes.
  •  Ventana emergente de vista previa para leer, archivar, marcar como leído o eliminar mensajes de correo electrónico sin salir de la pestaña actual (o la opción de ir directamente a su pestaña de Gmail).
  • Sonido de escritorio o notificaciones de voz cuando llegue correo nuevo (o añadir sus propios sonidos)
  • Soporte para múltiples cuentas de Gmail y Google Apps.

Idioma

Otra de las ventajas que posee esta extensión es que se encuentra en español, así más usuarios podrán manejarla sin ningún problema.

 

Con información de FayerWayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR