Con estos trucos puedes ocultar tus extensiones de Google Chrome

Existen dos sencillos trucos que permiten optimizar la barra de extensiones en el navegador.

Google Chrome tiene una amplia gama de extensiones que te brindan diferentes utilidades y complementan el funcionamiento del navegador.

Sin embargo, en ocasiones no queremos que el icono de ciertas extensiones aparezca en la barra de navegación de Google Chrome, y es ahí donde seguramente has entrado en el buscador y escribiste: «Como ocultar los iconos de Chrome».

Si has entrado acá es por dos razones: en primer lugar, tienes demasiadas extensiones descargadas en tu navegador de Google Chrome; y en segundo lugar, puede que seas muy maniático con el orden. Independientemente de cual sea tu caso, existen un par de trucos que te ayudarán a solucionar este inconveniente.

1- Redimensionar Barra

Con el mouse puedes cambiar el tamaño del espacio donde aparecen las extensiones: ampliarlo de manera que aparezcan todos o reducirlo a un punto donde solo se vean 3 iconos que luego podrás ordenar como tú quieras.

2- Ocultar extensión

Esta opción es mucho más sencilla, solo debes presionar el icono con click derecho del mouse y seleccionas la opción «Ocultar icono del menú de Chrome» y listo.

Cuando quieras nuevamente utilizar la extensión que has decidido ocultar, simplemente debes ir a configuración, entras en el menú de Google Chrome y busca la extensión que ocultaste para que te vuelva a aparecer en la barra que el navegador dispone para esas herramientas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR