¿Es posible activar extensiones de Google Chrome en Modo Incógnito?

Usuarios que navegan bajo este mecanismo cuentan con varias limitantes.

El Modo Incógnito es una solución que Google Chrome implementó para quienes quieran navegar sin que quede rastro de su actividad.

Esto incluye no dejar grabados los datos del historial de búsqueda, las cookies, información que introduces en formularios, entre otros. Pero a su vez, este modo también tiene como consecuencias que muchas extensiones instaladas en el navegador no funcionen.

Sin embargo, existe un truco que te permite activar las extensiones de Google Chrome cuando estás navegando en modo incógnito. A continuación, te presentamos el paso a paso para que logres esto.

Activar extensiones en Modo Incógnito

  • Entra a Google Chrome.
  • Pulsa los tres botones que indican Configuración
  • Accede a “más herramientas/extensiones”.
  • En ese momento, te aparecerán todas las extensiones instaladas. Es allí donde debes pulsar en la opción “detalles” de la extensión que quieres utilizar mientras estás en el modo incógnito.
  • Después entrarás en la configuración de dicha extensión y solo tienes que bajar un poco hasta encontrar una pestaña llamada “permitir en modo incógnito”. Al activarla, la extensión comenzará a funcionar también en este modo cada vez que vayas a usarlo.

Es muy importante resaltar que este mecanismo puede ser reversible y para desactivarlo, simplemente debes seguir los mismos pasos, solo que esta vez, seleccionas la opción de desactivar la extensión.

Es así como gracias a este truco, puedes disfrutar de las extensiones de Google Chrome, manteniendo al mismo tiempo una navegación completamente privada desde tu PC.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR