Con estas extensiones de Google Chrome podrás usar Facebook tranquilamente

Accede desde Google Chrome a Facebook sin tener que entrar a la plataforma original con algunas de estas extensiones.

Google Chrome sin duda es el navegador web preferido por millones de usuarios en el mundo, gracias a su amplia variedad de funciones.

El navegador de Google se caracteriza por poseer un uso rápido, amigable y bastante completo gracias a sus diversas herramientas y destacadas extensiones que le sirve de mucha ayuda a los usuarios. Entre la amplia gama de extensiones que tiene Chrome, hay unas que te pueden hacer la vida fácil con Facebook.

Se tratan de extensiones que te mantienen al tanto de lo que sucede en tu perfil de Facebook, y su uso es bastante seguro. A continuación te mostraremos algunas extensiones de Google Chrome ideales para utilizar Facebook de una manera más óptima.

Facebook Flat

Esta extensión te garantiza seguridad y rapidez de uso en la plataforma. Además, presenta una apariencia bastante atractiva debido a su interfaz minimalista. Sin duda, esta es una excelente opción para que te mantengas al tanto de tu perfil de Facebook.

Facebook for Chrome

Esta extensión es mucho más sencilla comparada con la anterior, pero es bastante útil. Aquí podrás estar al tanto de las noticias, notificaciones y contactos de Facebook desde la barra de Google Chrome.

Resulta ser una herramienta muy cómoda de usar y, a su vez, es una manera más rápida de acceder a la red social.

Facebook Chat Notification

Si te interesa ir más allá de ver las noticias y notificaciones que te llegan a tu perfil, con esta extensión también podrás recibir y acceder a todos los mensajes que te llegan desde el navegador.

Facebook Notifications

Esta es una interesante extensión que puede ayudarte. Ésta dispone de notificaciones personalizadas que se mostrarán mediante Google Chrome.

Podrás estar pendiente de tu perfil de Facebook con solo hacer un click. Al presionar el botón de herramientas, se te abrirá una nueva pestaña con la información más importante de la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR