Con este truco puedes leer los mensajes eliminados en WhatsApp y sin apps externas

Conocer cuál fue ese mensaje que posteriormente borraron es posible con un atajo en las configuraciones.

WhatsApp cuenta con una variedad de funciones que la hacen la app de mensajería instantánea más popular en todo el mundo.

Una de esas funciones atractivas es la de borrar los mensajes. Desde que WhatsApp habilitó la posibilidad de borrarlos, muchas situaciones amargas se han generado debido a la curiosidad de las personas que buscan descubrir cuál fue ese mensaje que aquel usuario con el que están conversando, decidió eliminar.

Y aunque existen varias apps externas que te pueden ayudar a descifrar ese mensaje borrado, existe un truco que te enseñaremos para encontrar ese mensaje enviado y borrado sin necesidad de descargar una aplicación de terceros.

Leer mensajes borrados

Si tienes una curiosidad eterna y quieres leer cuál fue el contenido de ese mensaje que fue borrado, deja presionada la pantalla para que te aparezca la posibilidad de habilitar los Widgets.

Nota: Este truco está disponible es en Android y dependiendo del modelo de tu smartphone, su mecanismo para acceder a los Widgets es distinto.

Al ingresar a esa función, presiona en la opción de configuraciones. En ese momento entrarás a un menú donde te aparecerán varias pestañas que quieras agregar a su pantalla de inicio, es allí donde debes buscar «Registro de Notificaciones» y te aparecerá en la pantalla de inicio el símbolo de Configuraciones pero con acceso directo al registro de las notificaciones que hayas recibido.

Cuando tengas ese Widget activo podrás leer todos los mensajes, incluso hasta los borrados, solo que éstos aparecerán dentro de la estructura de programación, por lo tanto, te podrás encontrar con muchos códigos que muestran cuáles son los usados para el funcionamiento de WhatsApp.

No obstante, en esa misma pestaña podrás ver aquel mensaje que dentro del chat de WhatsApp ya no puedes hacer porque allí aparece eliminado.

Y listo, gracias a este truco no necesitarás de ninguna aplicación externa dentro de Android para poder leer esos mensajes que fueron borrados por otro usuario.

 

Con información de FayerWayer

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR