Sonic The Hedgehog 2 está gratis en Steam por tiempo limitado

SEGA está regalando el título con motivo de su sesenta aniversario.

Sonic es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, es por ello que Sonic The Hedgehog 2 está disponible gratis en Steam.

El motivo de que el clásico de la Mega Drive esté gratuito se debe a la promoción especial que está teniendo lugar en la plataforma de Valve por los 60 años de vida de SEGA. Y aunque esta promoción tiene fecha de caducidad, la segunda aventura de Sonic estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 19 de octubre.

Como se dijo antes, SEGA ha cumplido 60 años en 2020 y Steam está celebrando con una serie de rebajas de muchos de sus títulos, de los que puedes encontrar ofertas muy interesantes que durarán hasta ese mismo día.

Por ejemplo, Persona 4 Golden, que ha sido un éxito rotundo en la plataforma de Valve, cuenta con un descuento del 20% y se puede adquirir por 17.75 dólares. Asimismo, muchos de los juegos de la saga Yakuza también presentan rebajas, mientras que otros títulos como Catherine Classic o Alien Isolation también tienen precios reducidos. Puedes consultar todos estos descuentos en la página de Steam de esta celebración.

Desde luego, otros videojuegos de Sonic también tienen rebaja, como por ejemplo Sonic Mania. Además, si te interesan los juegos clásicos de la época de Mega Drive, por menos de 9.46 dólares, podrás conseguir unos 50 títulos de la recordada consola si aprovechas la oferta.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR