Así puedes escribir en WhatsApp con las letras azules

La personalización es una de las características más solicitada por los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea.

WhatsApp, aunque tiene muchas funciones atractivas, aún sigue siendo muy limitada en cuanto a la personalización de su interfaz.

Sin embargo, existen varias alternativas en forma de aplicaciones externas que pueden ayudar a los usuarios de la app de mensajería instantánea a muchas posibilidades en ese sentido. Un ejemplo de ello es el de cambiar las letras a un color azul. Pese a lo que muchos podrían pensar, está opción puede ser atractiva al momento de enviar un mensaje en donde queremos resaltar una palabra o frase en particular.

¿Como cambiar la fuente del texto a azul?

Eso sí, hay que dejar claro que con este truco no podrás cambiar el color para todo el texto del chat, sino que puede usarse para espacios específicos dentro del chat.

Para lograr ese cambio de fuente, debes descargar una aplicación disponible en Google Play Store llamada Fancy Text Generator, con el cual podrás hacer cambios de varios estilos de fuentes. Entre los estilos de fuentes que esta app ofrece se encuentra la que tiene el color azul como el elemento predominante.

De esta forma, una vez que tengas la app instalada en tu móvil, tendrás que escribir el texto o copiarlo en el primer recuadro que te aparecerá al abrir y en los cuadros de abajo, se te mostrarán los diferentes estilos que puedes utilizar y copiar.

Si seleccionas en este caso el del color azul, seguidamente debes hacer click en una flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación, la cual indica que el texto ha sido copiado. Luego, regresa al chat en donde estabas escribiendo el mensaje y pégalo en el recuadro de texto.

¿Cuándo usarlo?

El uso de este truco dependerá de las intenciones que tengas. Por ejemplo, esta función puede ser recomendable para un mensaje de cumpleaños, así como también para un texto con un título que busque ser llamativo, entre otros propósitos.

Además, el uso de este tipo de texto no se limita solamente a WhatsApp. Tu imaginación es la clave de la creatividad aquí, por lo que el texto generado también lo puedes utilizar en tus posts en otras redes sociales y aplicaciones de texto, ya sea en Instagram, Facebook, Twitter, SMS, contactos, notas, etc.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR