Silenciar usuarios

Existen personas que les encanta subir más de 30 historias al día y llega a ser molesto tener que ver estas historias. Si quieres silenciar sus estados, simplemente debes hacer es entrar a Estados y presiona por unos segundos al contacto que quieres silenciar, esto abrirá un pestaña que te dará la opción de silenciarlo.

Que no todos vean tus mensajes

A veces no queremos que alguien en especial vea nuestras historias. La mejor manera de evitar esto es entrando a Estados y abrir ahí mismo el menú que se ubica en la parte superior derecha, una de las opciones será Privacidad de Estados; con esta opción podrás decidir quien ve lo que publicas.

Si seleccionas la opción “Mis contactos excepto…” se te abrirá el menú en el cual podrás escoger a quien quieres que no vean tus actualizaciones.

Que solo unos cuantos vean tu estado

Esta función es similar a la anterior, ya que tienes que ingresar a Estados y abrir el menú de arriba a la derecha, luego selecciona en Privacidad de Estados la tercera opción “Solo compartir con…”, que te permitirá escoger a un grupo de personas para que sean los únicos que puedan ver lo que publicas en tus historias.

Saber quien ve tus estados

Este truco es realmente sencillo pero hay quienes no saben qué se puede hacer. Lo único que tienes que hacer es entrar al Estado que publicaste y deslizar la pantalla desde abajo hacía arriba, ahí podrás conocer quienes han visto tu estado.

Usa filtros interesantes

Para poder usar filtros en tus fotos o videos: en la pantalla donde aún estas viendo tu historia antes de publicarse, debes deslizar la pantalla desde abajo hacia arriba, de esta forma podrás tener acceso a distintos filtros que te pueden ayudar a mejorar tu foto.

Cambia de color tus emojis

Este truco también es muy sencillo. Debes seleccionar un emoji de cara amarilla para introducirlo a tu historia y del lado derecho encontrarás una barra de colores. Basta con deslizar el dedo ahí para que le cambies el color a tu carita amarilla.

Ver estados de otros de manera anónima

Para evitar que otros sepan que has visto sus estados, entra a Ajustes desde el menú principal y estando ahí, desactiva la opción de Confirmación de Lectura, de esa manera estarás en «modo ninja» en WhatsApp.

Ver estados por más tiempo

Para evitar que un estado termine, simplemente deja presionada la pantalla y esto evitará que la foto cambie a la siguiente. Este truco es bastante útil a la hora de querer ver una foto a detalle a o un fotograma de un video.

 

Con información de FayerWayer.