Rambo y otros luchadores que llegan a Mortal Kombat 11: se vienen versiones para PS5 y Xbox Series X

Los usuarios con el original de Xbox One y PS4 podrán actualizar gratis el juego con mejoras gráficas.

NetherRealm Studios anuncia la llegada de nuevos luchadores a Mortal Kombat 11, entre los que destacan nada más y nada menos que Rambo.

El más reciente trailer cinemático nos muestra al emblemático luchador, quien llega junto a otros personajes icónicos de la saga, tales como Mileena y Rain, quien apareció por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3, sin embargo esta no es la única novedad.

El equipo dirigido por Ed Boon también le ha puesto fecha de estreno a este nuevo Kombat Pack 2, cuya temporada comienza el 17 de noviembre, coincidiendo también con el lanzamiento del emblemático juego de peleas en Xbox Series X y PS5. Lo mejor de todo es que quienes tengan el juego original en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis su versión del juego a partir del 12 de noviembre.

NetherRealm, además, ha confirmado que el juego tendrá una resolución 4K dinámica, gráficos mejorados, «tiempos de carga considerablemente reducidos» y compatibilidad total con los juegos de la pasada generación. Esto significa que los jugadores podrán competir contra usuarios del actual ciclo de consolas.

Sobre los nuevos personajes, los autores de Mortal Kombat han destacado la labor que los equipos de diseño y arte han hecho con ellos. Estos equipos «han pulido cada detalle visual» de estos nuevos personajes creando una «mecánica de juego asombrosa», con unos Fatalities «brutales».

«Rain ahora blande un katar, que utiliza para rajar y apuñalar a sus oponentes. También puede abrir un grieta con su magia hacia un misterioso mundo acuático. Todos sus movimientos clásicos se han reimaginado para la ocasión. Sus poderes acuáticos también se manifiestan de formas nuevas y únicas», se lee en el blog de PlayStation.

Con respecto a Rambo, se ha apostado por recrear al personaje que encarnó Sylvester Stallone en la década de 1980 con su mítica película Acorralado, y además tiene la voz original de su intérprete. «Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans», aseguran.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR