Así luce una figurilla de Among Us impresa en 3D

Fan pone a disposición de la comunidad los archivos de impresión.

La fiebre de Among Us ha trascendido más allá del juego en sí, desde memes en redes sociales hasta incluso merchandising.

El juego de InnerSloth se mantiene en boca de todos. Incluso, a Geoff Keighley, creador de The Game Awards, no le molesta la idea de que el juego sea considerado para Videojuego del Año (Game Of The Year -GOTY-) pese a ser estrenado dos años atrás.

Con todo esto en mente, no es sorpresa que algunos fans estén llevando el furor por los coloridos impostores a diferentes ámbitos. Prueba de ello es la artista Stef Walker, quien puso manos a la obra para diseñar e imprimir una figurilla basada en uno de los astronautas del juego, para luego pintarla. El resultado es una maravilla.

Aunque parece sencillo, tiene su proceso. En primer lugar, la diseñadora dividió la figurilla en 3 partes: torso, piernas y hueso ( recordemos que cuando son asesinados dentro de Among Us, los astronautas caen y muestran su extraño esqueleto). La impresión se tardó alrededor de 3 horas, y una vez impresas, fue necesario remover las rebabas y los excedentes de resina, para luego lijar y aplicar la pintura base.

Finalmente, la diseñadora aplicó varias capas de pintura azul y listo. El archivo de impresión se puede encontrar aquí y con un código, la descarga es totalmente gratuita, para aquellos que tengan una impresora 3D.

Dos años después de su estreno, Among Us ya acumula 100 millones de descargas con 60 millones de usuarios diarios y registra un pico de alrededor de 400 mil jugadores simultáneos. Aunque, como suele ocurrir en muchos de estos juegos masivos, ya se encuentra plagado de tramposos, a lo que el estudio desarrollador ha prometido que tratará de tomar medidas con respecto a este asunto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR