Call of Duty Modern Warfare en PC ya pesa tanto que no entra en un SSD de 250 GB
Call Of Duty: Modern Warfare, a medida que se ha venido actualizando en PC con el paso del tiempo, ha aumentado su tamaño y peso.
Si te diriges a la ficha del Call Of Dury: Warzone en tu web y consultas sus requisitos, verás que Activision recomendaba meses atrás disponer de 175 GB libres. Con Call of Duty: Modern Warfare en sus inicios, la cifra era mucho menor: 45 GB.
Tras un año de actualizaciones en el que sus tamaños no han hecho más que crecer y crecer, el último parche del juego ha provocado que numerosos jugadores de PC no puedan actualizarlo por un motivo simple: el juego es demasiado grande para su SSD de 250 GB.
- Vea también: Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador
En las redes sociales (vía PC Gamer), cuentas como la de BattleNonSense muestran cómo su instalación de Call of Duty: Modern Warfare en PC, para la cual habían reservado un SSD de 250 GB entero, ya es incapaz de actualizarse por el simple hecho de la falta de espacio. En las consolas, los jugadores pueden instalar los distintos modos y packs de Modern Warfare por separado, con el fin de ahorrar espacio según lo que prefieran jugar.
@CallofDuty MW nolonger fits onto a 250GB SSD and cannot be updated…..@Activision @Blizzard_Ent please split up SP, MP and Warzone. pic.twitter.com/pSZdlSldvK
— Battle(non)sense (@BattleNonSense) October 3, 2020
Sin embargo, la versión de PC no cuenta con una opción para instalar Warzone aparte. Disponible únicamente a través de Battle.net, los usuarios de PC que hayan comprado Modern Warfare deben descargar todo el conjunto sin poder separar la instalación, tal y como indica su web de soporte. Si has tenido este mismo problema a la hora de actualizar, existe una solución, aunque es una que a muchos no les suele gustar hacer: borrar y reinstalar el juego desde cero.
A través de las redes, algunos usuarios aseguran que la última versión de Modern Warfare ocupa unos 219 GB si se instala limpia, aunque luego va aumentando a medida que el juego descarga más materiales y texturas durante las partidas. Un apaño que no elimina el problema, pero permite seguir jugando sin que sea necesario adquirir un SSD mayor.
Con información de 3DJuegos