Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

Ya puedes comenzar a descargar el parche que también añadirá contenidos a Warzone.

Ya tenemos el peso de la actualización de la Temporada 6 multijugador para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone: 20 gigas.

Así lo dieron a conocer oficialmente Activision e Infinity Ward. El consuelo es que tal vez este parche de 20 gigas no es el más pesado que ambos juegos han recibido y que éste ya se encuentre disponible para su descarga, previo a su debut dentro de pocas horas.

Otra buena noticia es que Call of Duty Modern Warfare se podrá jugar mientras se realiza la descarga de los 20 gigas, que corresponden a la versión del juego para PS4. De acuerdo con Activision, esta función no está disponible en Xbox ni en PC. Asimismo, es importante señalar que, al tiempo de descarga, es preciso que se sume el tiempo de copia que puede llegar a ser incluso mayor que el de la descarga en sí.

Como referencia, el parche de actualización para la Temporada 5 pesó más de 35 gigas y la próxima traerá consigo la integración de la red de metro en Verdansk, lo cual no es poca cosa. Todo eso sin contar con los tradicionales agregados multijugador, entre los que, seguramente, habrá mapas y modalidades.

No está de más decir a estas alturas que el tema de los parches ha representado un dolor de cabeza para Infinity Ward y se supone que, con cada uno, se mejore la infraestructura del juego, de manera que las actualizaciones siguientes sean más discretas. Dicho esto, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone son dos títulos pesados que traen consigo especiales problemas para consolas con disco duro de 500 gigas. El estreno de la temporada 6 es este mismo martes 29 de septiembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR