Así puedes ver todas las páginas que has visitado en Google Chrome con el modo incógnito

Podrás mirar las páginas que recientemente has visitado con la hora incluida.

El modo incógnito de Google Chrome es usado en gran parte para no dejar evidencia de las páginas visitadas por motivos de seguridad.

Por las circunstancias que sea, a veces las personas se ven en la necesidad de usar un ordenador público, y es en ese caso donde es recomendable utilizar el modo incógnito de Chrome. Al momento de entrar en un equipo que suele ser utilizado por varias personas, por motivos de seguridad se recomienda acceder con pestañas de incógnito, de manera que nada de lo que se haga allí, quede guardado.

Cómo ver las páginas que visito desde el modo incógnito

El modo incógnito no deja ningún registro en el historial de Google Chrome, de manera que si te encuentras navegando desde la pestaña segura no podrás ver los sitios que has abierto.

A veces pasa que quieres volver a entrar a una página que hace poco visitaste bajo el modo incógnito, pero por error la cerraste y ya no sabes cómo llegar a ella. Sin embargo, existe una manera de echar un vistazo a las páginas que recientemente has visitado desde el modo incógnito.

Extensión de Chrome

Existe una manera de registrar las páginas que has visitado recientemente mientras navegas desde las pestañas de seguridad del navegador de Google Chrome, pero para hacerlo es necesario instalar una extensión.

La extensión en cuestión se llama Off The Record History. Para activarla, debes ir a la Chrome Web Store e instalarla en el navegador.

  • Escribe el nombre de la extensión en la barra de búsqueda y cuando aparezca, escoge la herramienta y luego presiona en el botón Agregar a Chrome.
  • Una vez hecho esto, se iniciará la descarga automáticamente y luego se instalará en el navegador. Al finalizar la instalación, presiona el icono de extensiones y busca Off The Record History.
  • Al lado de la extensión, está la opción de los tres puntos, pulsa ahí y luego selecciona la opción Administrar extensiones.
  • Seguidamente, se abrirá una página en la que puedes hacer ciertos ajustes, pero en este caso lo que harás es pulsar en el botón Permitir en modo incógnito para que sea activado.
  • Una vez que lo hagas, puedes empezar a usarlo. Entra al modo incógnito y accede a cualquier página.
  • Al hacerlo, pulsa el icono de Off The Record History y se abrirá una pequeña ventana, y donde dice «Full history», te aparecerán las páginas que has visitado con la hora exacta.

Algo que hay que tener muy en cuenta es que una vez que cierres la ventana de incógnito, este registro desaparecerá. Es decir, solo podrás ver el historial mientras estés dentro del navegador privado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR