5 extensiones de Google Chrome que ofrecen soluciones a WhatsApp Web

WhatsApp Web es el complemento perfecto para aquellas personas que permanecen en un ordenador.

WhatsApp Web, pese a sus limitaciones en comparación con la app de WhatsApp, es una herramienta que ofrece facilidades a los usuarios.

Lo que muchos no saben es que esta alternativa de WhatsApp puede tener más ventajas con las extensiones de Google Chrome que algunos programadores han desarrollado. Es por ello que en esta oportunidad te vamos a mostrar 5 extensiones de Google Chrome que te harán la vida más fácil con WhatsApp Web.

Extensiones de Google Chrome

WhatsChrome

Esta extensión funciona integrando WhatsApp Web oficial dentro de un Chrome App. WhatsChrome no lee, almacena, transmite ni analiza ninguna de tus actividades en WhatsApp. Su único propósito es el de brindarle una excelente experiencia de uso a los usuarios de WhatsApp Web.

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de enviar notas de voz y fotos usando el micrófono y cámara del computador.

Privacy Extension

Con la finalidad de aumentar la privacidad en los espacios públicos, esta extensión difumina los mensajes, así como otros contenidos, y solo puede revelar uno cuando se desplaza sobre dicho mensaje con el cursor del mouse.

Además, puede alternar rápidamente todos los efectos mediante el uso de un atajo de teclado o haciendo click en el botón de alternancia en el menú de la extensión.

Hide image

La función de esta extensión es básica; ésta elimina rápida y fácilmente todas las imágenes y videos. Solo basta con un simple click en el icono de extensión y todos los medios serán eliminados al instante.

Esta extensión no se creó pensada para WhatsApp Web, pero puede ser de mucha utilidad en la versión para PC de la aplicación de mensajería instantánea.

Notificación for WhatsApp

Con esta extensión podrás leer el mensaje con solo dirigir el mouse sobre el icono de WhatsApp. «Chequea tus notificaciones directamente desde el icono de WhatsApp, sin necesidad de abrir WhatsApp Web. Luego, simplemente abre una Nueva Pestaña y comienza a chatear», señala la descripción de esta herramienta que también se encuentra disponible para móviles.

WAToolkit

WAToolkit es una extensión disponible en Google Chrome que permite recibir todas las notificaciones de WhatsApp en el escritorio de tu computadora sin que haga falta que abras una pestaña o alguna ventana de Chrome.

Entre otras de sus funciones adicionales se encuentra la posibilidad de ver un resumen de las conversaciones no leídas mediante una descripción emergente. Asimismo, el icono se tornará naranja si se presenta algún tipo de problema de conectividad con tu teléfono. Aún puedes ocultar el botón si lo deseas, simplemente haz clic derecho sobre él y selecciona la opción «Ocultar botón».

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR