5 funciones secretas de WhatsApp Web que casi nadie conoce

WhatsApp Web tiene mucho más para los usuarios que simplemente emular lo mismo que haces con el celular. Solo tienes que ser un poco creativo.

WhatsApp Web es la versión de escritorio de WhatsApp, ideal para aquellos que quieren mantener conversaciones con sus contactos en su PC.

Sin embargo, muy pocos conocen algunas funciones que la versión web de la popular app de mensajería instantánea les ofrece. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos cinco funciones secretas que consigues en WhatsApp Web.

Dos cuentas de WhatsApp Web

Hay personas que tienen dos números de teléfono. A veces hasta para los trabajos manejan dos cuentas de WhatsApp y siempre es mucho más cómodo trabajar con la PC. Entonces, ¿qué se debe hacer para poder tener dos WhatsApp Web?

Una de las opciones es utilizar dos navegadores distintos. Sin embargo, el problema de esto es que a muchos usuarios no les gustan las otras opciones que no acostumbrar a usar. La solución real es abrir las cuentas de WhatsApp en Modo Incógnito.

Copiar y pegar archivos

Cuando tienes el WhatsApp Web, puedes enviarte imágenes a ti mismo desde la computadora al celular o viceversa. Lo único que debes hacer es tener una conversación abierta, preferiblemente contigo mismo y comienza a usar tu propio USB por así decirlo.

Leer sin ingresar a la conversación

Para esta opción no necesitarás modificar el doble check azul. Simplemente en el momento en que te llegue un mensaje, pon el cursor por encima del mensaje y aparecerá lo que te escribieron. Desde luego, sin hacer click para no ingresar al chat.

El WhatsApp automático

Existe una configuración en la aplicación que, siguiendo una ruta, la versión web del WhatsApp se abrirá de automáticamente en tu PC. Esto puedes hacerlo con la computadora de tu casa o la del trabajo. Simplemente ingresas en la configuración y seleccionas las opciones de escritorio. Una vez allí, escoge la opción Abrir WhatsApp al iniciar sesión.

Control de volumen y velocidad

Una configuración llamada Zapp, presente en Google Chrome, te permite hacer ciertas funciones en WhatsApp Web. Entre ellas se encuentra el aumentar la velocidad de los audios largos y tediosos que te suelen enviar a veces. Mediante la misma puedes subir el volumen de las personas que hablan a bajos decibelios y no alcanza con subir el sonido de la PC.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR