Así puedes agregar Paint a WhatsApp Web

Si quieres poder editar tus fotos en WhatsApp Web antes de enviarlas, entonces aquí te presentamos una manera muy rápida y practica de hacerlo.

WhatsApp Web le ha hecho la vida más fácil a aquellos que no usan mucho el móvil pero que quieren seguir interactuando en WhatsApp.

Al mismo tiempo, ésta se caracteriza por brindarles a los usuarios de la app de mensajería instantánea una herramienta de comunicación en línea que resulta rápida y confiable de usar.

Lamentablemente, WhatsApp Web carece de algunas funciones con las que cuenta el WhatsApp convencional, pero existen opciones que cumplen ciertas funciones en la plataforma. Una de esas opciones te permite editar tus fotos en WhatsApp Web sin mayores problemas con una versión de Paint en el navegador.

Vamos a necesitar ayuda externa

En este caso, necesitaremos la ayuda de una extensión que debes instalar aparte. Afortunadamente, esta extensión es fácil de conseguir. Simplemente entra en la Web Store de Google Chrome y buscarla como Paint For WhatsApp Web o, si se te hace más fácil, puedes directamente entrar a este enlace para poder instalarlo.

Ahora, ¿cómo funciona esta herramienta? Sencillo: en primer lugar, la extensión te dará una opción adicional a la hora de hacer click derecho en una imagen. Esta opción dice “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”, y cuando selecciones esa opción, se abrirá una pestaña nueva en Google Chrome en la que podrás ver los controles de Paint junto a la foto que quieres editar.

Una vez que termines de editar la foto a tu gusto, solo debes seleccionar el botón de Share que tiene el logo de WhatsApp y con eso podrás enviar esta imagen editada a quien quieras mediante el servicio de escritorio de esta app.
Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR