Temporada 2 de Fall Guys ya tiene fecha de estreno

Mediatonic dará el doble de puntos de experiencia en estos días de transición.

La llegada de la Temporada 2 de Fall Guys es inminente; Mediatonic ha confirmado que esta segunda temporada arrancará el 8 de octubre.

Como ya es sabido, esta temporada tendrá una ambientación inspirada en la Edad Media, que traerá consigo nuevas pruebas, retos y numerosos disfraces como parte del nuevo contenido que llegará para el Party Royale que ha causado sensación durante los últimos meses.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Mediatonic  ha anunciado algunas de las nuevas opciones que los jugadores tendrán durante la nueva temporada. No se quedarán solamente en nuevas pruebas, sino que además habrá más contenido personalizable, como unos banners en los que se podrán agregar un eslogan, así como también diversos iconos.

Para que todos los jugadores de Fall Guys tengan más facilidad al momento de desbloquear nuevos trajes tematizados, se podrán obtener hasta un total de 18 coronas con solo subir el nivel de nuestro personaje, algo que conseguiremos al jugar partidas y avanzar en el mayor número de rondas posibles. Hasta ahora, estas coronas solo se conseguían venciendo carreras y solamente había tres disponibles en el sistema de progreso y recompensas. Además, durante estos días se duplicarán los puntos de experiencia para recibir el nuevo contenido.

Fall Guys regresa con una Temporada 2 con la que busca volver al trono mediático que le han disputado juegos como Among Us o Genshin Impact en las últimas semanas. El juego de Mediatonic logró generar en PC 185 millones de euros durante su primer mes, y se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR