WhatsApp te permitirá silenciar grupos y contactos para siempre

WhatsApp entra en razón y se actualiza permitiendo finalmente silenciar cualquier grupo de manera permanente. Nada de tener que hacerlo cada año.

WhatsApp es una plataforma de mensajería en la que podemos estar en contacto con las personas que nos interesan en todo momento.

Ya sea por chats individuales o por grupos, tenemos la oportunidad de interactuar con quienes queramos en todo momento. Sin embargo, suele pasar que, por alguna circunstancia u otra, nos agregan a un grupo en WhatsApp. Tal vez no lo podemos abandonar, pero tampoco es que queramos ser bombardeados por todos esos mensajes que llegan a la vez.

De manera que la alternativa más sana y diplomática siempre había sido silenciar sus notificaciones. El pequeño gran problema es que esta configuración solo era posible por lapsos de 8 horas, una semana o un año. 

Es así que por lo menos cada 12 meses nos tocaba recibir un triste recordatorio, en forma de cadenas compulsivas de mensajes, lo cual indicaba que había llegado el momento de silenciar nuevamente ese grupo de ex compañeros. Durante mucho tiempo cualquiera en esta situación ha deseado que existiera la opción para silenciar permanentemente cualquier grupo. Dicha función aún no existe, pero podría ser una realidad muy pronto.

WhatsApp por fin te deja silenciar permanentemente grupos

Según reportan en WABetaInfo, algunos usuarios adelantados por fin han podido acceder a la beta de la versión 2.20.201.10. Por encima parece que no incorpora grandes novedades, pero alguien se dio cuenta de que se agregó una anhelada opción en el menú de chats grupales.

Al desplegar las opciones de tiempo, al intentar silenciar un grupo, la opción de silencio anual ha desaparecido para ser sustituida por la muy esperada posibilidad del «para siempre».

Lo mejor de todo esto es que esta nueva modalidad también aplica para chats individuales. Es así que también puedes silenciar de manera permanente a ese contacto del que no quieres saber nada sin necesidad de archivarlo o eliminarlo.

Al tratarse de una versión beta es apenas cuestión de tiempo para que la opción nueva llegue a todos los usuarios en la versión estable. Así que será necesario tener un poco de paciencia, pero la recompensa vaya que valdrá la pena.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR