WhatsApp habilitaría opción que permita abrir una cuenta hasta en 4 dispositivos

Esta función puede ser útil para aquellas personas con varios dispositivos móviles dentro de su hogar.

Tras meses recibiendo quejas de sus usuarios sobre el inicio de sesión en diferentes dispositivos, WhatsApp las ha escuchado claramente.

La app de mensajería instantánea se encuentra trabajando en la función que permita que los usuarios puedan entrar a la app desde dispositivos distintos. Normalmente, los usuarios de WhatsApp solo podían abrir la cuenta de la aplicación en un solo celular junto a la computadora donde estuviese habilitada WhatsApp Web, y aunque aquí hemos explicado diversos trucos para hacerlo, la posibilidad de abrir una cuenta en varios dispositivos eran casi nulas.

La idea que muchas personas en foros especializados han expresado, es que WhatsApp funcione en ese sentido como Facebook o Instagram, donde el usuario puede iniciar sesión desde cualquier dispositivo varias veces.

Respuesta de WhatsApp

La forma en que WhatsApp ha respondido con esas solicitudes es trabajando en una opción que permita abrir la sesión hasta en cuatro dispositivos móviles al mismo tiempo, así lo ha informado WABetainfo, el sitio especializado en dar filtraciones sobre las novedades de Android y las redes sociales.

Esta nueva función ya está siendo probada por los usuarios tester y necesitaría de una conexión muy estable tanto en Wi-Fi como en datos para poder adaptarse.

Pronto podrás activar la nueva función con pulsar la esquina superior derecha donde se encuentran las opciones de ajustes, en las que aparecen «Mensajes destacados» y «WhatsApp Web». Este novedoso apartado se llamará “dispositivos vinculados”.

Al seleccionar esta opción, podrías agregar nuevos dispositivos, incluyendo la versión de escritorio, y los demás dispositivos donde quieres abrir sesión. Además, podrás también cerrar la sesión desde tu teléfono móvil principal.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR