El modo oscuro comienza a llegar a Google Maps

El modo oscuro que todos estábamos esperando ya está llegando a algunos usuarios de Google Maps

Google Maps es una aplicación altamente utilizada por aquellas personas que buscan un sitio en específico pero no saben la dirección.

Ahora, la app se actualiza y en su nuevo «update» llega una función muy esperada: el modo oscuro. Esta nueva característica le permitirá a los usuarios experimentar a Google Maps de una manera totalmente distinta. Lo mejor de todo es que esta nueva función ya está llegando a algunos usuarios.

Oscuro siempre es mejor

Muchas personas usan esta app de noche para ayudarse a llegar a sus destinos y ubicarse con mucha precisión. El problema es que desde hace mucho tiempo, la app solamente contaba con el color blanco de fondo como predeterminado y no había forma alguna de poder cambiarlo.

Afortunadamente, esto ya está cambiando y ya algunas personas tienen habilitado el Modo Oscuro para esta importante app de Google.

Esta opción se podrá seleccionar de manera independiente o hacer que se acomode según las especificaciones de tu teléfono, de manera que podrás activar y desactivar el modo oscuro las veces que quieras.

Los colores, letras y todos los detalles dentro de la app son muy reconocibles y no parece que vayamos a tener problemas al reconocer nombres, avenidas, calles y vialidades.

Sin duda este es uno de las mejores actualizaciones que Google Maps pudo recibir este año y ahora sí, estamos a nada de que nuestros móviles estén completamente en modo oscuro en todas y cada una de las aplicaciones de uso común.

Recuerda que si la actualización aún no te ha llegado, solo es cuestión de esperar a que ésta llegue a tu equipo y no es necesario que la busques por fuera de Google Play Store y la App Store de Apple. De lo contrario, estarías poniendo en riesgo tu equipo y tu privacidad.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR