El modo oscuro comienza a llegar a Google Maps
Google Maps es una aplicación altamente utilizada por aquellas personas que buscan un sitio en específico pero no saben la dirección.
Ahora, la app se actualiza y en su nuevo «update» llega una función muy esperada: el modo oscuro. Esta nueva característica le permitirá a los usuarios experimentar a Google Maps de una manera totalmente distinta. Lo mejor de todo es que esta nueva función ya está llegando a algunos usuarios.
Oscuro siempre es mejor
Muchas personas usan esta app de noche para ayudarse a llegar a sus destinos y ubicarse con mucha precisión. El problema es que desde hace mucho tiempo, la app solamente contaba con el color blanco de fondo como predeterminado y no había forma alguna de poder cambiarlo.
- Vea también: Google Maps estrena capa COVID-19 para conocer la incidencia del coronavirus en un sitio determinado
Afortunadamente, esto ya está cambiando y ya algunas personas tienen habilitado el Modo Oscuro para esta importante app de Google.
Esta opción se podrá seleccionar de manera independiente o hacer que se acomode según las especificaciones de tu teléfono, de manera que podrás activar y desactivar el modo oscuro las veces que quieras.
Los colores, letras y todos los detalles dentro de la app son muy reconocibles y no parece que vayamos a tener problemas al reconocer nombres, avenidas, calles y vialidades.
Sin duda este es uno de las mejores actualizaciones que Google Maps pudo recibir este año y ahora sí, estamos a nada de que nuestros móviles estén completamente en modo oscuro en todas y cada una de las aplicaciones de uso común.
Recuerda que si la actualización aún no te ha llegado, solo es cuestión de esperar a que ésta llegue a tu equipo y no es necesario que la busques por fuera de Google Play Store y la App Store de Apple. De lo contrario, estarías poniendo en riesgo tu equipo y tu privacidad.
Con información de FayerWayer.