Estos videojuegos de Rockstar Games tienen descuentos de hasta 60% para Xbox One

Rockstar Games tiene grandes títulos que se encuentran con hasta un 60% actualmente en la tienda en línea de Xbox One, aquí te presentamos las ofertas.

Xbox suele tener ofertas muy atractivas en videojuegos, como en este caso estos espectaculares descuentos en títulos de Rockstar Games.

Rockstar es actualmente una de las más grandes y reconocidas compañías de videojuegos, con títulos que forman parte de la cultura pop y que son referencia obligatoria en la industria del gaming.

Aunque en esta ocasión no hay tantos juegos en descuento, sí hay una muy buena selección de ellos en descuentos de hasta 60% para Xbox One.

Toma nota y aprovecha estas increíbles ofertas:

  • Grand Theft Auto V: Edición Premium – 50%
  • Red Dead Redemption 2 – 50%
  • Grand Theft Auto V: Edición Online Premium y tarjeta Gran tiburón blanco – 35%
  • L.A. Noire – 50%
  • Grand Theft Auto V: Edición Online Premium y tarjeta Tiburón ballena – 35%
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva – 60%
  • Grand Theft Auto V: Edición Online Premium y tarjeta Tiburón megalodonte – 55%

Como podrás apreciar, casi todas las ofertas giran en torno a GTA V, pero también conseguirás grandes joyas de Rockstar Games, tales como Red Dead Redemption 2 y sobre todo, L.A. Noire. Este último, si bien no es un juego que tenga el mismo nivel de fama que los otros títulos que aparecen en esta lista, sigue siendo un muy buen juego de detectives que no puedes perderte.

Cabe recordar que Grand Theft Auto V también llegará a las consolas de nueva generación que están por llegar, pero eso sí, vendrá mejorado y con más contenido, haciendo que esa sea ya la tercera generación de consolas con el mismo juego de la franquicia. Si no has tenido la oportunidad de jugar esos títulos, este es tu momento de aprovechar estos maravillosos descuentos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR