Realiza encuestas en tus grupos de WhatsApp con esta herramienta

Con Polls podrás crear y compartir con tus grupos y contactos individuales cualquier tipo de encuesta.

WhatsApp se ha convertido en una app esencial para las comunicaciones e interacciones de millones de personas en todo el mundo.

No importa el lugar en donde te encuentres, si tienes acceso a internet, te puedes comunicar en tiempo real con cualquier persona. Este mecanismo le facilita el trabajo a herramientas como Polls.

Polls es una herramienta que permite hacer encuestas a través de WhatsApp. Se trata de una página web disponible para hacer encuestas y que se pueden compartit por la app de mensajería instantánea.

¿Cómo funciona Polls?

Usar Polls es bastante sencillo, simplemente debes ingresar al siguiente link: https://polls.fr/

Una vez que la página se abra, de inmediato te aparecerá una especie de formulario llamado «Create a new poll», el cual deberás llenar. En dicho formulario, debes poner el nombre de la encuesta (opcional) y colocar una pregunta en la barra que dice «Ask question». Seguidamente, escribe las respuestas en las dos barras que aparecen de forma predeterminada. Si lo deseas, puedes agregar más respuestas haciendo click en el icono de (+).

Por último establece los días y las horas que quieres que la encuesta esté disponible y pulsa el botón Submit. Al hacer esto, podrás copiar los links que dan acceso a las encuestas o también enviarlas directamente por WhatsApp, bien sea en la app móvil o en la versión web de la plataforma de mensajería instantánea.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR