¿Cómo obtener el filtro para ser un anime en TikTok?

¿Ya viste la nueva moda de convertir tus fotos en anime para utilizarla en TikTok? Te explicamos cómo hacerlo, es más sencillo de lo que piensas.

No hay dudas de que TikTok es la app del momento, y a ella ha llegado una nueva moda en las redes: convertir tus fotos en anime.

En diferentes plataformas de redes sociales se está viendo últimamente esta tendencia, en la que los usuarios utilizan un filtro que convierte sus fotografías en caricaturas japonesas. Desde luego, TikTok no ha escapado de este furor: en sus videos, algunos usuarios han aparecido dibujados como personajes de caricaturas niponas.

¿Quieres lucir como un personaje de anime en tus posts de redes sociales? Presta atención, porque acá te enseñaremos cómo hacerlo.

La manera más óptima de lograr que tus fotos o videos luzcan como anime es utilizando un filtro de Snapchat, pero la imagen la puedes usar en TikTok o en cualquier otra red social de tu preferencia, como Instagram, Twitter o Facebook. 

El primer paso es tener una cuenta de Snapchat. Si ya la tienes, actualiza la app, de manera que puedas contar con la versión más reciente. Cabe recordar que Snapchat es una aplicación de mensajería para smartphones que se caracteriza por sus mensajes efímeros, ya que las imágenes y mensajes que se postean allí están disponibles solo por 24 horas. Esta app fue la inspiración para las Stories en Instagram o los estados de WhatsApp.

Una vez que tengas actualizada Snapchat, debes buscar una fotografía, puede ser de tu archivo personal o, si prefieres, te la puedes tomar en el momento. Tu rostro debe aparecer sin detalles. Es recomendable que te saques la foto en un ángulo que sea desde el pecho hasta arriba, con un espacio por encima de tu cabeza.

Seguidamente, debes instalar el filtro de Anime. Recuerda que este filtro y esta aplicación se utiliza estrictamente para dispositivos móviles. Una vez que instales el filtro, debes subir la foto que escogiste y listo: automáticamente tu rostro pasa a ser de anime. Descargas la imagen y ya a partir de allí la puedes usar para la aplicación que quieras, incluyendo TikTok.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR