Xbox anuncia sus planes para el Tokyo Game Show: No hay compra de Sega

En lugar de eso, habrá novedades para Microsoft Flight Simulator y material sobre la comunidad nipona.

Tras el anuncio de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, surgieron rumores de una posible adición de Sega a Xbox.

Un par de publicaciones en redes sociales apuntaban a esa posibilidad, la cual se sumaría al interés de los de Redmond en incentivar su popularidad en Japón y al hecho de que el Tokyo Game Show 2020 está cerca de realizarse.

Sin embargo, eso no será posible en dicho evento, tal y como lo han comentado las cuentas oficiales a través de Twitter: «No habrá noticias sobre nuevas adquisiciones en el evento». Con todo, Xbox sí que tendrá participación en el TGS 2020, llevando contenidos tales como novedades para Microsoft Flight Simulator en PC (aún no se han concretado los detalles acerca del lanzamiento del simulador de vuelo para consola), así como también un espacio dedicado a las creaciones de los jugadores de Minecraft japoneses, y una «celebración de los creadores y juegos japoneses».

Eso sí, desde las cuentas de la compañía han advertido que, además de no dar noticias acerca de nuevas compras de estudios, tampoco habrá novedades sobre la próxima generación de Xbox. Definitivamente, Japón es uno de los grandes frentes abiertos de la compañía, pero tal parece que este no será el momento.

Cabe recordar que el TGS 2020 se está llevando a cabo entre el 23 y el 27 de septiembre. En dicho evento, grandes compañías como Capcom o Square Enix presentarán nuevo material promocional sobre juegos como Resident Evil 8 o Dragon Quest: The Adventure of Dai Game Project. Si Microsoft realmente planea comprar Sega, se sabrá en el futuro.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR